Varihesive – Vendaje hidrocoloide extrafino, 7,5 x 7,5 cm, 5 unidades


Comprar Varihesive – Vendaje hidrocoloide extrafino, 7,5 x 7,5 cm, 5 unidades

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el apósito. Si el progresión de los tejidos es bueno, los apósitos deben acompañar el nuevo tejido y mantenerlo lo más húmedo posible. Si crece piel primicia y fina sobre la exterior de la herida, deuda ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la deshidratación.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por otro lado hoy en día se vuelve más ligera que el tejido suburbano, hoy que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, falto decomiso, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho tensión, las fracturas de cicatrices pueden suceder más tarde en la vida.

Para el cliente, lo más importante inmediato es que el producto no contiene disolventes en confrontación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez justificación irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo sin daño y no dejan residuos en la piel.

Muy popular, desde hace mucho tiempo aun para el botiquín privado: Además del uso experto en las prácticas médicas, el producto es básicamente popular en el departamento privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna botín de Bov es, inclusive trescientos sesenta días en seguida de la apertura aufbewahrbar (info `s a la captura-ver debajo).

Puedes mirar más productos aquí: