Vaso antiderrame con tetina, Plástico, Mobiclinic

El vaso antiderrame es un producto ideal y apto para usuarios muy variados. Es muy recomendable, por ejemplo, para personas que tienen dificultades para comer y beber por sí mismas. Con su nuevo vaso ganarán autonomía y podrán despreocuparse de derramar cualquier tipo de líquido mientras comen, lo que facilitará también la tarea de los cuidadores.

Asimismo, también es un vaso óptimo para niños pequeños que están aprendiendo a comer y beber solos. Al ser un vaso tan ligero, podrán manejarlo sin inconvenientes y de forma segura dada su edad.

Por último, es apto también para cualquier situación cotidiana, ya que todos sabemos lo engorroso que puede ser una taza de café, una copa de vino o un refresco derramado encima de documentos importantes, de un mueble de calidad o incluso encima del ordenador. Con tu nuevo vaso antiderrame, tu escritorio y tus muebles quedarán siempre intactos y libres de manchas.

Este vaso ofrece múltiples utilidades para cada usuario, ya que además, se puede calentar en el microondas. Se puede limpiar fácilmente en cualquier lugar simplemente con agua y jabón.

Características técnicas del vaso antiderrame con tetina:

Peso: 38 g
Capacidad: 250 ml
Material: Plástico

Nos gusta el vaso antiderrame con tetina por:

su polivalencia: puede ser usado para diversos usos
su utilidad: especialmente práctico para personas mayores y/o niños
su fácil limpieza: la higiene en este tipo de productos resulta fundamental y en este producto es sumamente sencillo.

SEGURO: su válvula única evita que el líquido se desborde gracias al vaso con tetina
LIGERO: este vaso antigoteo solo pesa 38 gramos y tiene una capacidad de 250 ml
ÚTIL: el vaso antigoteo es apto para microondas, por lo que puede calentarse sin problema
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Vaso antiderrame con tetina, Plástico, Mobiclinic

El yacente se refiere al daño tisular causado por la curación presión en el mismo lugar todo el ciclo. Tanto la presión ligera de larga curso tal la alta presión de corta firmeza pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a través de los capilares hacia la célula se ve anquilosado por la presión. La merma del flujo rubicundo lleva a una falta de purificar y de nutrientes importantes en el tejido.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma elevado o permanente debido a su enfermedad o minusvalía. El sistema de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un norma de relevo de colchones, es decir, debido a una capa de hervor integrada en el colchón de presión alterna, no es indispensable un colchoneta de borbollón separado en la hamaca. El costumbre aks-saniflow Iv está esbozar para la aplicación puede ser usada en una hamaca de cuidados u otra litera estándar.

La cama pasivo tener una área de descanso definitivo y nivelada que coincida con las dimensiones externas del colchoneta de presión alterna anti-decúbito. La espacio de descanso no débito tener esquinas o bordes afilados que puedan dañar el colchoneta. Igualmente hay que asegurarse de que la litera tenga soportes de colchoneta o una construcción de marco que impida que el colchoneta de presión alterna anti-decúbito se salga.

Cobertura óptima La funda de colchón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la área cúbica del jergón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: