VDEGHSDGHFDDS Cojin de Latex Natural,Comida de Oficina Silla Acolchado,Cojín Cojines de sofá Alfombra de Ventana Flotante Engrosada-A 45x40x5cm(18x16x2inch)

Estos Cojines Versátiles No Sólo Proporcionan Un Asiento Cómodo, Pero También Hacer Sus Muebles Mirada única, Antideslizante Y Cosido, Haciéndola Más Durable Y Fácil. Ahorras Un Montón De Problemas De limpieza.

Uso Multiuso

Estos Cojines De Muebles Premium También Protegen Tus Pisos Y Encimeras De Arañazos Y La abrasión. Traslado De Muebles Es Fácil.Como Se Desliza Fácil.Y tranquilamente.

Cuidado Y limpieza

No Lave,No Seque, Tratar De Limpiar En seco

Lista De Productos

Amortiguador * 1

Servicio

Si Tiene Alguna Pregunta, Contacte Con Nosotros En Cualquier Momento, Solucionaremos Su Problema En 24 Horas, Hasta Que Estés satisfecho

Diseño único:Acolchado De Buena Calidad Aumentar La Resistencia Y Durabilidad,Hacen Durable,El Uso Prolongado No Se Deformará,Es Una Parte Integral De La Vida En El hogar.
Buena fijación:Ayuda a obtener la altura en la oficina,Estudio o asiento,Ya no sienta frío,Fácil atar y quitar de la silla,Fácil de usar.
Ergonómico:Para facilitar el asiento perfecto para las caderas,Este cojín distribuye su peso de su silla o silla para evitar la fatiga del coxis y nalgas
Amplia gama de aplicaciones:Estos amortiguadores no sólo son adecuados para uso en interiores, Como familia sillas y sillas de oficina,Cojines de asiento de coche,Muebles de jardín también se aplica al jardín,Decoración hermosa para su familia aumentar el lujo noble de la familia



Comprar VDEGHSDGHFDDS Cojin de Latex Natural,Comida de Oficina Silla Acolchado,Cojín Cojines de sofá Alfombra de Ventana Flotante Engrosada-A 45x40x5cm(18x16x2inch)

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de dúctil. El jabón líquido modificable se adapta al cuerpo. Esto da tanto desenlace una partición uniforme de la presión y la permeabilidad de impactos. También, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

Los cubos de efervescencia están disponibles en diferentes grados de dureza. Uno de ellos pueden ser puestos juntos tal se desee y colocados en la alambrera de expresivo. Esto permite que el almohadilla del asiento se construya según las necesidades del beneficiario.

Los cojines del asiento no pueden relevar el depósito manual. Carente embargo, en varios casos, el uso de ayudas puede prolongar la curso de la conferencia. Si hay un tendido en la zona de las nalgas, es imperioso un alivio total de toda la zona. La hombre que necesita atención débito ser colocada predominantemente en la yacija hasta su cura (por ejemplo, en posición contiguo).

Estas almohadas son ofrecidas por el comercio de suministros médicos estacionarios. Además hay una amplia escala de productos disponibles en Internet.

Puedes mirar más productos aquí: