Veet Crema Depilatoria Corporal para Mujer, Con Dosificador, Piel Normal y Seca, 400 ml

Obtén los resultados precisos que siempre habías querido con la crema depilatoria para pieles normales. En tan solo 5-10 minutos de preparación. Antes de cada uso verifica la reacción de tu piel y, si no hay reacción adversa tras 24h, sigue usándolo. Extiende la crema Veet sobre la piel cubriendo por completo el vello. Asegúrate de lavar cualquier resto de crema que quede en tus manos. Deja actuar la crema en tu piel entre 3 y 6 minutos, pero no más tiempo. Después, retira el producto restante con agua.

La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto



Comprar Veet Crema Depilatoria Corporal para Mujer, Con Dosificador, Piel Normal y Seca, 400 ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace evidente posteriormente de la primera aplicación y el producto caridad a aliviar la enfermedad vertiginosamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el momento que se utiliza tal remedio principal, alivia la psoriasis.

El vaporizador límpido con pantenol hidratante y rico aceitón de almendra es cómodo de rociar, se extiende, se absorbe deprisa y forma una película protectora sobre la piel. El aerosol también tiene un efecto neutralizador de olores.

Rico bálsamo de Balmonds con barniz de abejas. Atrapa la niebla y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Apto para todo tipo de piel. Se puede usar a modo crema facial y crema corporal. Ideal tal un ungüento de cortisona contra el eccema en los niños.

Un avanzado, natural, coloide narcótico con abacá. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el dolor. Ideal para personas que sufren de calvario, rigidez, esguinces y lesiones. Este gel relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el momento que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: