Veet Crema Depilatoria Corporal para usar bajo la ducha para Mujer, Piel Normal, 150 ml

Obtén los resultados precisos que siempre habías querido con la crema depilatoria bajo la ducha para pieles normales. Ahora también bajo el agua. En tan solo 5-10 minutos de preparación. Antes de cada uso verifica la reacción de tu piel y, si no hay reacción adversa tras 24h, sigue usándolo. Extiende la crema Veet sobre la piel cubriendo por completo el vello. Asegúrate de lavar cualquier resto de crema que quede en tus manos. Deja actuar la crema en tu piel entre 3 y 6 minutos, pero no más tiempo. Después, retira el producto restante con agua.

La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto



Comprar Veet Crema Depilatoria Corporal para usar bajo la ducha para Mujer, Piel Normal, 150 ml

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para adaptarse a su ambiente social y al mundo gremial que les rodea. Por ejemplo, el escozor agudo perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden fastidiar el rendimiento profesional y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto considerable en la calidad de vida, ahora que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Rescate contiene unto de árbol de infusión australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el rubor. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Rico bálsamo de Balmonds con serón de abejas. Atrapa la niebla y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Adecuado para todo arquetipo de piel. Se puede usar tal crema facial y colonia somático. Ideal tanto un medicamento de cortisona contra el eccema en los niños.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en fortaleza han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de lino que apoya los procesos naturales de cura del cuerpo. Se absorbe vertiginosamente para aliviar el aflicción de pescuezo, rodillas, caderas, espalda y hombros. Incluso es bastante útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: