Ventadecolchones – Colchón con Funda Impermeable para Cama Geriatrica de Hospital Viscoelástico 10+5 Antiescaras 80 x 190

Descripción del producto

ventadecolchones.com, Ventadecolchonesventadecolchones.com, Ventadecolchones

La espuma viscoelástica fue desarrollada por la NASA para simular la gravedad cero. Se introdujo en el mercado del descanso ya que su principal característica es la de adaptarse perfectamente al contorno del cuerpo en función del peso y la temperatura corporal.

Un colchón viscoelástico no sólo es una apuesta por la salud. También garantiza la firmeza necesaria para soportar el peso del cuerpo ofreciendo un descanso flexible sin exceso de hundimiento. Gracias a su propiedad antiescaras y su gran adaptabilidad alivia los puntos de presión ejercida sobre las zonas de apoyo, favorece la relajación y proporciona un descanso más confortable.

ventadecolchones.com, Ventadecolchonesventadecolchones.com, Ventadecolchones

Fabricado en materiales de primera calidad

Por regla general, los colchones viscoelásticos están compuestos por una plancha de espuma que hace de soporte, cuya función es la de dar consistencia y firmeza al colchón, más una plancha de Viscoelástica 100% de 55 kg/m3 de densidad. Aunque ciertos modelos pueden variar la proporción de viscoelástica.

Todos los colchones viscoelásticos, siempre y cuando no sean de muelles, pueden adaptarse a camas articuladas, siempre y cuando el cliente lo especifique.

ventadecolchones.com, Ventadecolchonesventadecolchones.com, Ventadecolchones

Mejor transpirabilidad

Incorporan doble funda con amplias cremalleras a 3 lados para facilitar el desenfundado: una funda interior que protege el núcleo de posibles transpiraciones más una funda exterior en tejido especial de colchonería con tratamientos de Aloe Vera, anti-bacterias, anti-moho y anti-ácaros.

No necesitan ser volteados. Para su correcto uso sólo se dormirá por la cara donde se encuentra la viscoelástica aunque se recomienda rotar el colchón al menos 3 veces al año de cabeza a pies.

ventadecolchones.com, Ventadecolchonesventadecolchones.com, Ventadecolchones

Combínalo con otros productos

Al tratarse de un material transpirable, puede ir sobre base tapizada o somier mulltiláminas.

Ambos colchones cuentan con una amplia garantía frente a posibles defectos de fabricación.

Alto: 15 cm ± 1cm (núcleo más funda).
Núcleo: 10 cm de HR-30+5 cm visco . Dureza: 5 / 10
Envio Gratis.
Doble funda con cremallera a tres lados



Comprar Ventadecolchones – Colchón con Funda Impermeable para Cama Geriatrica de Hospital Viscoelástico 10+5 Antiescaras 80 x 190

El colchón antiescaras Systam P101M moldeado por medicamento con una organización cúbica se utiliza para apoyar la limpieza de las llagas por presión hasta el grado Ii (según la Epuap). Es apto para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido individualmente. Esto permite que el jergón se adapte de forma óptima al físico del calmoso y reduce las fuerzas de cizallamiento.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma influyente o permanente debido a su enfermedad o minusvalía. El doctrina de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un doctrina de sucesión de colchones, es decir, debido a una capa de efervescencia integrada en el jergón de presión alterna, no es necesario un colchoneta de borbollón separado en la yacija. El ordenanza aks-saniflow Iv está abocetar para la aplicación puede ser usada en una hamaca de cuidados u otra litera estándar.

Los pacientes con un peso de 40 kg a un máximo de 130 kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El beneficiario (personal de enfermería) cargo tener la experiencia adecuada para cerciorarse la suficiencia del producto, tasar correctamente el inseguridad de horizontal, tasar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la firmeza del serie adecuados.

Función de alarma en cuestión de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar en medio de un doctrina de presión estática y tercero de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: