Ventadecolchones – Colchón Viscoelástico 10+5 Antiescaras 90 x 190

Núcleo de 15 cms. de grosor compuesto de 2 capas o planchas unidas con pegamento al agua (No toxico). Plancha de Viscoelástica 100 % de 5 cm de grosor y 55 kg/m3 de densidad. La viscoelástica es un material, inventado por la NASA, sensible a la temperatura y de células abiertas (permite que el aire circule libremente). En sí, no desprende ni frío ni calor, es atérmico. Su función es la de proporcionar la adaptabilidad al cuerpo, sin ejercer ningún punto de presión sobre el mismo y facilitar la sensación de ingravidez tan placentera a la hora de descansar. Plancha de HR (High Resilence o alta resilencia) de 10 cm de grosor y 30 kg/m3 de densidad. Su función es la de dar consistencia y firmeza al colchón. Doble funda con amplias cremalleras a 3 lados para facilitar el desenfundado: funda interior en tejido blanco + funda exterior en tejido Stretch de 400 g/m2 de 65% Poliéster y 35% Viscosa. No necesita ser volteado, para su correcto uso sólo se dormirá por la cara donde se encuentra el material viscoelástico, pero sí se recomienda cambiar de posición al menos 3 veces al año de cabeza a pies. Este colchón viscoelástico, puede incorporarse sobre cama articulada, siempre y cuando el cliente lo especifique en observaciones (sin coste adicional). Al tratarse de un material transpirable, puede ir sobre una base tapizada o somier mulltiláminas. Determinadas medidas de este modelo de colchón se enviara enrollado, para facilitar el transporte y el acceso al domicilio, usted puede pedir expresamente el modo de envió que prefiera. Por razones de higiene, en caso de devolución, no se devolverá el importe de la funda exterior.

Alto: 15 cm ± 1cm (núcleo más funda).
Núcleo: 10 cm de HR-30+5 cm visco . Dureza: 5 / 10
Envio Gratis.
Doble funda con cremallera a tres lados



Comprar Ventadecolchones – Colchón Viscoelástico 10+5 Antiescaras 90 x 190

El jergón de posicionamiento suave Gravimed Protexx asegura un sueño agradable y tranquilo. La cara consiste en hervor fría Hr altamente elástica y así aumenta la comodidad al acostarse. La base de este colchoneta blando está hecha de baba estabilizadora de Pu con una técnica de corte capaz que asegura una mejor transpiración y un temperatura de hamaca absorbente. En el extremo inferior del jergón hay una zona de confort en los talones para el consuelo de los mismos.

El ordenanza aks-saniflow Iv no es acoplable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la hilera vertebral u otras enfermedades de la columna vertebral. Asimismo, el norma no debe utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso deuda ser decidido aisladamente por el médico comerciante. No almacene los pacientes con angustia en el aks-saniflow Iv.

Cuando se importación un jergón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquier diferente colchoneta: tiene que aclimatarse a la ser que se va a tumbar en él. Desprovisto embargo, no se negociación sólo de cómo se siente el colchón en el primer momento, sino además de las quejas concretas de la persona afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

Función de alarma en lance de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar a través de un costumbre de presión estática y demás de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: