Ventadecolchones – Colchón Viscoelástico Nuevo Nube Plus Antiescaras 150 x 200

Núcleo de 25 cms de grosor compuesto de 3 capas o planchas unidas. Plancha de VISCO-AIR de 3 cms. de grosor y 50 kg/m3 de densidad. Capa de 7 cms. de VISCOELÁSTICA de 80 kg/m3 de densidad. Plancha de HR-35 de 15 cms. de grosor. Su función es la de dar consistencia y firmeza al colchón. Este colchón viscoelástico puede incorporarse sobre cama articulada, siempre y cuando el cliente lo especifique en observaciones (sin coste adicional). Doble funda con amplias cremalleras a 3 lados para facilitar el desenfundado: funda interior en tejido blanco + funda exterior en tejido Stretch de 400 g/m2 de 65% Poliéster y 35% Viscosa, con banda en tejido 3D transpirable (rejilla con agujeros que deja pasar el aire). No necesita ser volteado, para su correcto uso sólo se dormirá por la cara donde se encuentra el material viscoelástico, pero sí se recomienda cambiar de posición al menos 3 veces al año de cabeza a pies. Este colchón puede incorporarse sobre cama articulada, siempre y cuando el cliente lo especifique en observaciones (sin coste adicional). Al tratarse de un material transpirable, puede ir sobre base tapizada o somier multilaminas. Determinadas medidas de este modelo de colchón viscoelastico se enviara enrollado, para facilitar el transporte y el acceso al domicilio, usted puede pedir expresamente el modo de envió que prefiera. Por razones de higiene, en caso de devolución, no se devolverá el importe de la funda exterior.

Alto: 21 cm hasta 25 cm
Núcleo: 15 cm HR-35 + 10 cm de viscoelástica . Dureza: 4 / 10
Envio Gratis.
Doble funda lavable con cremallera a tres lados



Comprar Ventadecolchones – Colchón Viscoelástico Nuevo Nube Plus Antiescaras 150 x 200

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el jergón incorrecto puede llevar a puntos de presión dolorosos en la longevidad. Con los colchones de tendido se puede disfrutar de los beneficios de un descanso curativo eficaz, evitando el dolor por presión y los puntos de presión visibles. El manso se hunde en el colchoneta anti-decúbito. Esto aumenta la espacio de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está dormido.

El doctrina de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario diligente de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el aplacamiento de las úlceras yacente. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El costumbre Iv de aks-saniflow es adecuado para su uso en el hogar, así tanto en hogares de ancianos y asilos.

Colchones de posición suave: Estos colchones de baba tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una asignación uniforme de la presión. Cuando se adquisición un jergón blando, es importante para la molicie del beneficiario que la extensión consista en una extensión de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

El riesgo de daño a la piel se reduce El sistema patentado de evasión del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la hervor mantenga al manso en la posición deseada, mientras que la parte inferior del jergón se adapta a la hamaca de clínica cuando se ajusta la superficie de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: