Ventadecolchones – Colchón Viscoelástico Visco 8 Air Antiescaras – 105 x 190 cm

El núcleo del Colchón Visco 8 Air de 23 cm de grosor está compuesto de 3 capas o planchas unidas. Tiene una garantía de 5 años en el núcleo y 2 años en las fundas. Plancha de Viscoelástica VISCO-AIR de 3 cm de grosor. Capa de 5 cm de viscoelástica de 55 kg/m3 de densidad. La viscoelástica es un material, inventado por la NASA, sensible a la temperatura y de células abiertas (permite que el aire circule libremente). En sí, no desprende ni frío ni calor, es atérmico. El colchón es Antiescaras, esta función es la de proporcionar la adaptabilidad al cuerpo, sin ejercer ningún punto de presión sobre el mismo y facilitar la sensación de ingravidez tan placentera a la hora de descansar. Plancha de Espuma HR (High Resilence o Alta Resiliencia) de 15 cm de grosor y 30 Kg/m3 de densidad. Su función es la de dar consistencia y firmeza al colchón. Doble funda con amplias cremalleras a 3 lados para facilitar el desenfundado: funda interior Powerloom en tejido blanco más funda exterior en tejido Stretch de 400 g/m2 de 65% Poliéster y 35% Viscosa, con banda en tejido 3D transpirable. No necesita ser volteado, para su correcto uso sólo se dormirá por la cara donde se encuentra el material viscoelástico, pero sí se recomienda cambiar de posición al menos 3 veces al año de cabeza a pies. Este colchón viscoelástico puede incorporarse sobre una cama articulada, siempre y cuando el cliente lo especifique en observaciones (sin coste adicional). Al tratarse de un material transpirable, puede ir sobre una base tapizada, canapé o somier mulltiláminas. Determinadas medidas de este modelo de colchón se enviarán enrolladas, para facilitar el transporte y el acceso al domicilio. Por razones de higiene, en caso de devolución, no se devolverá el importe de la funda exterior.

Alto: 23 cm ± 1 cm (núcleo más funda)
Núcleo: 15 cm HR-30 + 8 cm de viscoelástica. Dureza: 5 / 10
Envío Gratis.
Doble funda con cremallera a tres lados



Comprar Ventadecolchones – Colchón Viscoelástico Visco 8 Air Antiescaras – 105 x 190 cm

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de 20 cm. La cobertura de posición suave está disponible en los tamaños 90 x doscientos x cinco cm y cien x 200 x 5 cm.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma aventajado o permanente debido a su alteración o minusvalía. El sistema de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un costumbre de reemplazo de colchones, es decir, debido a una capa de efervescencia integrada en el colchón de presión alterna, no es indispensable un colchoneta de efervescencia separado en la cama. El costumbre aks-saniflow Iv está plantear para la aplicación puede ser usada en una cama de cuidados u otra litera estándar.

Colchones para la estimulación de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el predio de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la mujer afectada y los devuelven al cuerpo como micro impulsos.

Cobertura óptima La cubierta de jergón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la espacio cúbica del colchoneta, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: