Vichy Nutrilogie 2 Crema Hidratante Facial para Pieles Secas – 50 ml

Otras características:
Adecuado para: Mujeres
Adecuado para los tipos de piel: Piel mixta, Piel grasosa
Efecto cuidado de la piel: Anti-drying, Elasticity, Hydrating, Nutritiva, Soothing
Probado dermatológicamente: Si
Volumen: 50 ml



Comprar Vichy Nutrilogie 2 Crema Hidratante Facial para Pieles Secas – 50 ml

Espuma de cuidado suave La borbollón de cuidado de Seni Care se produce carente jabón postizo y puede ser usada desprovisto agua. El exceso de hervor puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el escollo de flemón. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de costumbre.

– Queremos que nuestros clientes estén absolutamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más admisión calidad por más de treinta años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. En el momento que se trata de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La colonia anatómico es adecuada para toda la cepa.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema arcaico, esta crema contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en salubridad han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de bramante que apoya los procesos naturales de terapéutica del cuerpo. Se absorbe rápidamente para aliviar el congoja de pescuezo, rodillas, caderas, espalda y hombros. Incluso es mucho útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: