Vinteky Cojín de Asiento,Cojín Ergonómico de Espuma de Memoria,Cojin Ortopédico- Alivio del Dolor Lumbar, Cóccix, Ciática y Corrección de Cadera (Negro)

✔VERSÁTIL: El cojín anatómico con gel puede ser utilizado en cualquier lugar. Es perfecto para sillas de ruedas, sillas de oficina o sillas de comedor. El cojín con gel para coche también es adecuado para su uso en viajes por vehículo, avión y tren. Sostiene la espalda baja; promueve una postura saludable; alivia la ciática; corrige el alineamiento lumbar y alivia la presión en el coxis; apto para viajes, automóvil, oficina y silla de ruedas, disponible en color azul, negro o gris.
✔HIGIÉNICO: La funda del cojín antiescaras para coxis puede ser lavada a máquina a 30°C. Los materiales no son tóxicos.
✔NEWTHEC GEL: Nuestro cojín está diseñado y fabricado con las ultimas tecnología, para conseguir una perfecta adaptavilidad al cuerpo, ademas incorpora una capa de gel , que le da frescura y relax
✔SEGURIDAD: TODOS NUESTROS PRODUCTOS AIMO, ESTÁN FABRICADOS BOJO LAS ESTRICTAS NORMATIVAS NORMATIVAS EUROPEAS CE



Comprar Vinteky Cojín de Asiento,Cojín Ergonómico de Espuma de Memoria,Cojin Ortopédico- Alivio del Dolor Lumbar, Cóccix, Ciática y Corrección de Cadera (Negro)

FUNDA Lavable: Funda de colchoneta sanitario con cierre, lavable hasta 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la niebla, por lo que invariablemente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito apropiado para poltrona de ruedas, sillas de agencia, de comedor o boya para hemorroides. Conveniente para su uso en el tiempo que se viaja. Cojín ergonómico con empuñadura para portátil, ligero y comprensible de transportar – fortaleza y confort.

Los cojines de baba con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del yacente) o para la terapéutica. Trabajan sobre el principio de pronunciamiento suave y/o libre y igualmente reducen las fuerzas de cizallamiento.

Es importante determinar el accidente de acostado precedentemente de colocar la ayuda. Sobre la base de esta evaluación, se puede seleccionar un producto apropiado. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse constantemente en un cabezal de posicionamiento suave. El consumidor actualmente no se siente tan bien porque se sienta tanto en un «algodón». Además, los movimientos tal levantarse se hacen más difíciles porque el cliente se hunde en la borbollón.

La única posibilidad de curación es alcanzar un alivio del punto de presión y luego promover el movimiento de la parte del cuerpo de nuevo con medidas adicionales. De esta manera se puede lograr que la incidencia de esta úlcera por presión en las personas postradas en litera se reduzca enormemente y, por lo tanto, se reduzca su sufrimiento existente.

Puedes mirar más productos aquí: