Vordas 2 Pares Plantillas Fascitis Plantar Silicona para Espolones para el Talón para Apoyar, Reducir los Golpes y Aliviar el Dolor

Nota cálida: por favor no lave estas almohadillas de talón por máquina y no se recomienda mantenerlos bajo el sol directo, lo que afectará su calidad y vida útil!

Caracteristicas
Son lavables y la verdad que dan una sensación muy buena de confort y amortiguación.
Sin olores ni tóxicos, lado adhesivo en la parte inferior para dejar de resbalar
Colóquese fácilmente en zapatos deportivos, zapatos casuales, zapatos de cuero.
Recomendado para los que tienen que estar mucho tiempo de pie o practican deportes con contacto en el suelo fuertes y continuos.

Presupuesto
Material : Silicio
Tamaño del Paquete : 15×15×2 cm / 5.91×5.91×0.79 pulgada
Peso del Paquete : 145g

El Paquete Incluye
1 x Almohadillas de Talón Rojo
1 x Almohadillas Azules del Talón

Garantía
60 días Garantía de devolver el dinero, garantía de reemplazo de 6 meses, Garantía de soporte de por vida.Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros PRIMERO!

【2】Hecho de silicona gel de alta calidad con superficie suave y lisa
【3】Gel autoadhesivo, no se mueve en el zapato
【4】Las almohadillas de gel en el talón admiten almohadillas, proporcionan soporte adicional y comodidad
【5】Muy útil para largos períodos de pie o caminando, alivia la fatiga muscular del tobillo



Comprar Vordas 2 Pares Plantillas Fascitis Plantar Silicona para Espolones para el Talón para Apoyar, Reducir los Golpes y Aliviar el Dolor

Estas almohadillas altamente efectivas además son lavables a máquina, especialmente útiles en el momento que son usadas por heterogéneo pacientes. Ideales para uso en casa o en el hospital, estas almohadillas para el talón alivian la disgusto, promueven la recuperación y mejoran la desahogo general del consumidor!

Alivia la presión adicional en el talón de las úlceras y puntos de presión, protege el talón y contribución a convalecer de las lesiones y el dolor del talón. Apropiado para pacientes con lesiones en el talón, tobillo y pie, para asegurar la confort de los tobillos y los tobillos y extendido para un apoyo sumado a los tobillos. Para los ancianos, los pacientes que permanecen en la hamaca mientras mucho espacio, los pacientes que necesitan habitar en la catre luego de la cirugía no pueden soportar la presión, debido a algunas lesiones, por auxilio no utilice la mecedora de ruedas durante mucho años.

Las almohadas de jabón líquido están libres de sufrimiento animal. Las almohadas de coloide asimismo son una dilema real a las almohadas de pelusa u otras almohadas con material de relleno de animales para los amigos profundos. Porque no contiene ningún producto o integrante de origen animal. Ningún animal tiene que afligirse por una almohadón de baba con memoria. Porque las almohadas de jabón líquido son plenamente vegetarianas y por lo tanto libres de sufrimiento animal. Desventajas de las almohadas de coloide También nos gustaría señalar una hándicap de las almohadillas de coloide. Esto es principalmente aparente en el tiempo que se usan almohadas de baba con memoria a modo almohadas para dormir. Para algunas personas, una almohada de coloide a modo cojín parece poco excepcional debido a su mayor dureza y a su forma más bien rígida. Cuando se cambia de una cojín de plumas habitual a una almohadilla para el alzacuello con relleno de baba de coloide, esto puede parecer al principio un corto cansado.

Características de unas buenas taloneras antiescaras. Con la heterogeneidad de productos que se ofrecen, deberías tomarte un duración y probar lo que es lógico para tu propia altura y necesidades personales. Un buen reposapiés cargo ser graduable en altura e inclinación varias veces. Pasivo tener una cara suficientemente grande y ser antideslizante.

Puedes mirar más productos aquí: