WANGIRL Cintura Magnético Terapia Calentar Útero Cinturón Caliente Comprimir Infrarrojo Lejano Hembra Eléctrico Cinturón Calefactor Aliviar Dolor Menstrual Útero Frío Abdominal Masaje Alivio

Características: útero caliente, masaje de vibración, compresa caliente infrarroja
1.Minimalist y apariencia elegante
material de la calefacción de fibra de carbono 2. Flexible
3. Built-in de bajo consumo y alta eficiencia del motor de vibración
control de la temperatura 4. constante Electronic

Descripción:
Nombre del producto: Cálido Útero Cinturón
Material y tejidos: ABS
Tamaño del producto: 188 * 95 * 28mm
Peso neto: 197g
batería de litio: 3.7V (DC) 4000mAh
Tiempo de carga: 3-4 horas
Temperatura de calefacción: 45-50
Tensión nominal: 5VDCA ~ 2A (USB)
engranajes controlador: compresa caliente 2 de engranajes
punto de venta de productos: la terapia magnética cálido útero compresa caliente

Paquete incluido:
1 * caliente Útero Cinturón
1 * cable de carga

★ Acelerar la velocidad peristáltica del estómago, fortalecer la función digestiva del estómago, prevenir y aliviar el estreñimiento.Promover el flujo capilar, promover el consumo de grasa, y reducir la acumulación de grasa
★ Compresa caliente abdominal y la fisioterapia vibraciones pueden aliviar la dismenorrea y el útero de la mujer fría
★ Se puede utilizar con ajenjo y relacionado medicinas externas proporcionadas por el médico
★ Shuganjieyu, condicionando el bazo y el estómago, la prevención y el tratamiento de las úlceras, puede aliviar el dolor área del hígado, dolor abdominal, pérdida de apetito, etc.



Comprar WANGIRL Cintura Magnético Terapia Calentar Útero Cinturón Caliente Comprimir Infrarrojo Lejano Hembra Eléctrico Cinturón Calefactor Aliviar Dolor Menstrual Útero Frío Abdominal Masaje Alivio

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben existir siempre en contacto con la área de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un apósito con un bordillo adhesivo depende de la consistencia de la piel en el ámbito de la herida.

Las lesiones superficiales de la corteza se curan desprovisto consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cicatrización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan escaso dejar cicatrices y el tejido deteriorado se restaura en pocos días.

Todos los apósitos adhesivos de la cepa de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo falto solvente y escaso goma natural. Se prostitución de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de entrega y aseguran una excelente aprobación al sustrato.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra calado por más años que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura también una rápida recuperación de la corteza con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: