WANGXN Almohadilla de Anillo antiescaras Cojín para Silla de Ruedas Caderas Cuidado en el hogar Cojín Inflable para Ancianos Cuadrado

La bomba está hecha de material plástico de alta calidad, duradero, fácil de operar y fácil de usar.
El sello de orificio inflable de PVC transparente es fuerte, no tiene fugas
Cambiar la estructura de distribución del centro de gravedad en una posición sentada
Aumenta el área del cuerpo y reduce la presión corporal local.
Sello de orificio inflable, engarce exquisito
Nombre del producto: almohadilla antiescaras
Material: tela flocado de PVC
Especificaciones: 44 × 44 × 8.5cm (después del inflado)
Carga del producto: 100 kg
Lista de productos: almohadilla antiescaras × 1

Precauciones:
1. Las personas que pesen más de 100 kg no deben usar cojines;
2. Controle la presión durante el inflado para evitar que se rompa el airbag;
3. No toque materiales afilados para evitar rayar y perforar el airbag; causando fugas de aire;
4. Nota: reducción de ácidos y álcalis;
5. Este producto está protegido del interior en gases secos, ventilados y no corrosivos.

Tecnología avanzada de prensado de bordes, sellado fuerte, no es fácil de filtrar
Bomba inflada, conveniente y rápida
Tejido de compresión de PVC de flocado polimérico, suave, cómodo, resistente al desgaste y a la presión
Transpirable y deshumidificador, fácil de transportar.



Comprar WANGXN Almohadilla de Anillo antiescaras Cojín para Silla de Ruedas Caderas Cuidado en el hogar Cojín Inflable para Ancianos Cuadrado

La presión se aplica a diferentes áreas del cuerpo durante la fase de horizontal, dependiendo de la posición. Esta presión sólo se convierte en un problema en el momento en que una ser ahora no es capaz de rodar de forma autárquico, desplazando así la presión aplicada. No sólo las caderas o el rabadilla están en riesgo, sino también los talones. La piel aquende presente puede ser cómodamente protegida de los puntos de presión o inclusive de las heridas abiertas con una almohada anti-hormiga para el talón. Por lo tanto, la mayoría de los cojines son aptos para un doble uso.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, además llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas en el tiempo que se está sentado en un sentido ergonómico.

Accesible con la hipersensibilidad y libre de ácaros. Las almohadillas de gel son extremadamente antialérgicas. Debido al relleno exento de baba de jabón líquido o baba viscoelástica, los ácaros, liendres y otras alimañas están, en contraste con las almohadas convencionales de plumas o tela, privadas de cualquier moje de cultivo.

El ejercicio es importante para nuestra fortaleza electricidad. Cualquier que se vea ineludible por su trabajo a sentarse durante horas y horas, cargo al menos asegurarse de que sus músculos constantemente puedan relajarse en el medio y que la postura de la fila vertebral esté bien soportada. Levantarse con frecuencia entremedio y unos pequeños ejercicios de extensión estimulan la circulación y el flujo rubicundo y pueden prevenir la angustia. Un reposapiés en el escritorio asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña contribución con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: