WANGXN Antiescaras Alternancia Inflable Colchón de presión para la prevención de úlceras dolorosas Tratamiento postrado en Cama Incluye Sistema de Bomba eléctrica

Por qué elegir nuestros productos:
Este producto adopta una circulación y desinflado de doble tubo, que puede masajear continuamente el cuerpo, alto ahorro de energía, protección del medio ambiente y ahorro de energía, lo que le brinda un sueño confortable.

Parametros del producto:
Nombre: colchón antiescaras
Peso: 9kg.
Tamaño: 200 × 90 cm
Tejido: PVC médico.
Función: silencio, ahorro de energía, transpirable, cómodo, científico, duradero
paquete:
1 x colchón antiescaras

Gas circulante: ventilación giratoria, de modo que la circulación natural del aire
Diseño sin costuras: conectores integrados, buen sellado, larga vida útil
Diseño de hebilla: cada bolsa de aire se puede desmontar libremente, se puede extraer y reemplazar individualmente
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos de inmediato



Comprar WANGXN Antiescaras Alternancia Inflable Colchón de presión para la prevención de úlceras dolorosas Tratamiento postrado en Cama Incluye Sistema de Bomba eléctrica

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan la circulación de aire necesaria para activar la aspereza de los tejidos y la curación de las úlceras por presión existentes. Nuestros cojines de descanso para las piernas están allá para todos.

De esta manera, se apoya una postura que promueve la salubridad y también se previenen los errores posturales. Las quejas resultantes, como la nerviosismo, el calvario de cogote y de articulaciones, pueden prevenirse y aliviarse eficazmente. Porque el principio de la almohada de jabón líquido ofrece al cuerpo un soporte óptimo y ergonómico, actualmente sea sentado o tumbado.

Almohadas de jabón líquido para varias aplicaciones. Básicamente, todas las almohadas con relleno de efervescencia de memoria o de baba de gel se llaman almohadas de coloide. Carente incautación, dependiendo del circunscripción de aplicación, tienen diferentes formas, composiciones materiales y cubiertas.

Los modelos que pueden ser llevados a la posición correcta con el pie son particularmente cómodos. Hay que tener cuidado de que la posición no pueda cambiar involuntariamente y de que la altura y la inclinación se puedan ajustar indistintamente una de otra.

Puedes mirar más productos aquí: