WANGXN Cojín antiescaras Gel Descompresión portátil Asiento de Coche Silla de Oficina Almohadilla para Silla de Ruedas Ortopedia Presión de Dolor

¿Por qué elegir nuestros productos?
Según el diseño ergonómico, puede aliviar efectivamente la postura sentada. Mejor prevenir el acné.
Parametros del producto:
Nombre: cojín antiescaras
Material: gel, esponja, paño de buceo.
Tamaño: 46 × 42 × 6.5 cm
Color: negro
Capacidad de carga: 100 kg
Personas aplicables: hemorroides, manejo, oficina
paquete:
1 × cojín antiescaras

Experiencia cómoda: diseño ergonómico, confort y protección contra el deslizamiento.
Adecuado para la multitud: conductores, personas mayores que son sillas de ruedas durante mucho tiempo, estudiantes, trabajadores de oficina, etc.
Características del producto: aliviar la presión de la cadera, antiescaras, dolor en las personas en la cola.
La mejor opción para cojines de asiento: ideal para hogares, oficinas, automóviles, aviones, sillas de ruedas, etc. El alivio del estrés y el dolor le proporcionará un descanso confortable.



Comprar WANGXN Cojín antiescaras Gel Descompresión portátil Asiento de Coche Silla de Oficina Almohadilla para Silla de Ruedas Ortopedia Presión de Dolor

Estas suaves almohadillas de protección del talón protegerán los talones de las úlceras y llagas por presión y son excelentes para la recuperación de lesiones en el talón. el diseño de entrada calidad mantiene el soporte y la flexibilidad para proporcionar un aplacamiento consistente de la presión.

Como la borbollón con memoria tiene una densidad indeterminadamente entrada (comparable a la del linfa), el material se desplaza a todos los lados en el tiempo que se aplica presión y no sólo hacia debajo, a modo ocurre con los muelles o la baba. Además, ofrece una mayor resistencia a la presión debido a su mayor consistencia.

Almohadas de coloide para varias aplicaciones. Básicamente, todas las almohadas con relleno de hervor de memoria o de efervescencia de gel se llaman almohadas de gel. Sin confiscación, dependiendo del extensión de aplicación, tienen diferentes formas, composiciones materiales y cubiertas.

Los reposapiés en forma de balancín permiten el preparación del movimiento mientras se trabaja en el escritorio. Están diseñados de manera que un lado tiene una altura fija y el diferente lado es inestable. Este reposapiés es bastante apto para la bomba de venas. El único inconveniente es que no es posible ajustar la altura, así que tiene que ajustarse perfectamente a la altura del cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: