WANGXN Cojín de Aire Inflable antiescaras para Pacientes de Edad Avanzada Que alivian el Dolor del Hueso de la Cola Silla de Ruedas Silla Redonda

Los cojines inflables de aire pueden aliviar la presión del cuerpo, promover la circulación sanguínea y evitar la formación de úlceras o acné.

Los cojines de aire están diseñados para usuarios con riesgo de acné porque pasan la mayor parte del tiempo en una silla de ruedas.
Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo cada vez que el paciente lo usa.
El aire circula entre ellos, lo que reduce y distribuye la presión del cuerpo en contacto con el asiento, promoviendo la circulación de la sangre.

Peso máximo del usuario: 80 kg.
Tamaño: 40 × 40 cm
paquete
1 × cojín inflable
1 × tubo inflable
Nota:
1. Manténgase alejado de objetos afilados.
2. La altura de inflado no puede ser demasiado alta.

Ergonómico: ajusta tus caderas para que puedas mantenerlo en el lugar correcto cuando lo uses.
Fuerte capacidad de carga: la alfombrilla está totalmente adaptada a las necesidades del cuerpo y de todos. El peso máximo del soporte es de 80 kg.
Características del producto: antiescaras, adecuado para personas sedentarias, uso a largo plazo de sillas de ruedas. Estudiantes, multitudes de oficina, conductores, etc.
Tenga en cuenta los detalles: No lo use en agua, lejos de objetos afilados.



Comprar WANGXN Cojín de Aire Inflable antiescaras para Pacientes de Edad Avanzada Que alivian el Dolor del Hueso de la Cola Silla de Ruedas Silla Redonda

Estas suaves almohadillas de protección del talón protegerán los talones de las úlceras y llagas por presión y son excelentes para la recuperación de lesiones en el talón. el diseño de inscripción calidad mantiene el soporte y la adaptabilidad para proporcionar un aplacamiento consistente de la presión.

Alivio efectivo de la presión. El relleno de espuma/gel de memoria se adapta personalmente al cuerpo y ofrece a la parte respectiva una óptima, porque incluso la función de apoyo lateral. También, los efectos de la presión exacto se distribuyen en una zona más amplia del cuerpo y, por lo tanto, se absorben o amortiguan eficazmente.

Afable con la hipersensibilidad y libre de ácaros. Las almohadillas de coloide son extremadamente antialérgicas. Debido al relleno emancipado de borbollón de coloide o espuma viscoelástica, los ácaros, liendres y otras alimañas están, en contraste con las almohadas convencionales de plumas o tela, privadas de cualquier moje de cultivo.

El ejercicio es importante para nuestra robustez física. Cualquiera que se vea obligado por su trabajo a sentarse mientras horas y horas, cargo al menos asegurarse de que sus músculos constantemente puedan relajarse en el medio y que la postura de la columna vertebral esté bien soportada. Levantarse con constancia entremedio y unos pequeños ejercicios de estiramiento estimulan la circulación y el flujo bermejo y pueden prevenir la angustia. Un reposapiés en el bufete asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña caridad con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: