WANGXN Cojín Hinchable para Cojines antiescaras Transpirables y cómodos para Pacientes en Silla de Ruedas

Gama de rodamientos: menos de 100kg
Material de la tela: tela de PVC médica,
Características: sin olor, lavable, resistente al desgaste, resistente a las manchas, libre de alérgenos

Modo de uso: Mantenga el cojín de aire inflado y apriete la válvula. Limpie la superficie con un cepillo suave o un paño húmedo y seque. No lavar con una lavadora.

Nota: Manténgalo alejado de objetos afilados para evitar dañar el cojín del asiento.

Diseño ergonómico: de acuerdo con las necesidades de las diferentes partes del paciente, infle el cojín de aire debajo de la parte correspondiente, transfiera la presión de la parte del tratamiento, reduzca el dolor del paciente y cumpla con los requisitos de tratamiento del médico.
Confort transpirable: anti-decúbito, transpirable, también puede satisfacer las necesidades de los sedentarios, tales como: oficina, escuela, silla de ruedas
Gente aplicable: trabajadores de oficina, personas sedentarias, anti-decúbito en silla de ruedas, personas con acné, automovilistas
Dolor de vértebras caudales, reposo en cama prolongado



Comprar WANGXN Cojín Hinchable para Cojines antiescaras Transpirables y cómodos para Pacientes en Silla de Ruedas

Los cojines de coloide sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de acostado). En el tiempo que están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan impregnación de impactos.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados personalmente con una bala de aire especial/bombas. El relleno de aire deuda adecuar al peso corporal del flemático para conquistar una buena profundidad de hundimiento y agrandar la espacio de contacto. Es imperioso confrontar regularmente la presión del aire. Una cubierta extraíble y lavable protege el colchoneta y regula el microclima. Aun hay disponibles cojines de forma anatómica.

Utilice sólo la funda de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra cubierta de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el almohadilla del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del almohada. Además, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor lance de tumbado.

La única posibilidad de terapéutica es ganar un aplacamiento del punto de presión y luego promover el movimiento de la parte del cuerpo de nuevo con medidas adicionales. De esta manera se puede conquistar que la incidencia de esta pústula por presión en las personas postradas en yacija se reduzca enormemente y, por lo tanto, se reduzca su sufrimiento coetáneo.

Puedes mirar más productos aquí: