WANGXN Cojín Inflable antiescaras Cadera Ancianos Cuidado postoperatorio del hogar Cojines Redondos

Color del producto: azul
Material del producto: látex natural.
Tamaño del producto: 39 × 13 × 9.5 cm
Peso del producto: 0,36 kg
Nota: 1. Las personas que pesen más de 100 kg no deben usar un cojín redondo.
2. Controle la presión durante el inflado para evitar que se llene el airbag.
3. No use materiales duros.

Sin olor a goma tóxica: este producto no tiene olor a goma tóxica.
Limpieza e higiene: la campana de franela sintética es hipoalergénica y lavable a máquina para proporcionarle una estera limpia y segura.
Fácil de inflar: este producto se puede inflar rápida y fácilmente a través de la boca o la bomba de aire suministrada.
Portátil: Esto significa que puede transportarse fácilmente en sillas de oficina, sillas de ruedas, aviones y autocares.



Comprar WANGXN Cojín Inflable antiescaras Cadera Ancianos Cuidado postoperatorio del hogar Cojines Redondos

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan un excelente apoyo y alivian el tensión en los pies y los tobillos. En el momento que te relajes en la hamaca o te sientes en tu jamuga favorita, puedes descansar con nuestras piernas de espuma, con un corte alabeado, esbozo ergonómico.

Mejor ajuste y función de apoyo que los cojines convencionales. Debido al relleno de efervescencia de memoria incluido, un colchoneta de gel se adapta de forma óptima a la parte debido del cuerpo. Igualmente, las almohadas de coloide ofrecen una función de apoyo mucho mejor que las almohadas normales de pelusa y plumilla o las almohadas con un relleno de espuma normal.

Si luego de unos días de enseñar a la cojín, todavía experimenta molestias, deuda cambiarla a una traslación más admisión o más llana. Esto se hace adentro de las cuatro semanas siguientes a la fecha de captación por todos los fabricantes y es, por experiencia, completamente sencillo.

El ejercicio es importante para nuestra salubridad radiactividad. Cualquier que se vea inexcusable por su trabajo a sentarse mientras horas y horas, cargo al menos asegurarse de que sus músculos perpetuamente puedan relajarse en el medio y que la postura de la pilar vertebral esté bien soportada. Levantarse con repetición entremedio y unos pequeños ejercicios de estiramiento estimulan la circulación y el flujo colorado y pueden prevenir la presión. Un reposapiés en el despacho asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña alianza con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: