WANGXN Cojín Inflable antiescaras Las llagas de Cama con Velour Superficie del cojín del Asiento de Aire para Estar Mucho Tiempo Sentado

Material: flocado tela, teniendo 100kg
El diseño ergonómico: De acuerdo a las necesidades de diferentes partes de la paciente, inflar el cojín de aire debajo de la parte correspondiente, la transferencia de la presión de la parte de tratamiento, reducir el dolor de la paciente, y satisfacer los requisitos de tratamiento del médico.
comodidad transpirable: anti-decúbito, transpirable, también puede satisfacer las necesidades de los sedentarios, tales como: oficinas, escuelas, silla de ruedas
gente aplicable: los trabajadores de oficina, las personas sedentarias, sin barreras anti-decúbito, las personas de acné, los automovilistas
dolor vértebras caudales, el reposo prolongado en cama.
Fácil de limpiar: Por favor, lavar con un detergente neutro.
Nota: Mantener alejado de objetos punzantes.

Higiene: Esta almohada tiene una tapa de franela sintético que es hipoalergénico, no tiene elementos de goma tóxicos, y es totalmente inodoro. La almohada es limpiado máquina para asegurarse de que se puede limpiar y limpiar, usado en las sillas de oficina y sillas de ruedas o simplemente para uso general ..
Fácil de inflar: La almohada anillo puede ser fácilmente soplado y se infla con una firmeza personalizado. La bomba proporciona al usuario la capacidad de bombear aire dentro de la estera, y la válvula en un lado de la estera se puede exprimir fácilmente para el máximo confort y la fuerza ..
Dimensiones: El tamaño de la almohadilla anillo es 40x40cm y el tamaño del anillo es 45×45 ..
Fácil de llevar: fácil de plegar y lugar después de la deflación para los viajes y desplazamientos.



Comprar WANGXN Cojín Inflable antiescaras Las llagas de Cama con Velour Superficie del cojín del Asiento de Aire para Estar Mucho Tiempo Sentado

Ventajas contra el astillamiento de la cabezal del cuello: ✔ Prevención de úlceras por presión ✔ Ideal durante el embarazo y en seguida del parto. ✔ Para sillas de ruedas u oficinas. ✔ Comprensible de transportar. ✔ Mejora la consistencia de la pervica. ✔ Hipoteca de adquisición (2-24 meses).

Los cojines de efervescencia con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tumbado) o para la terapia. Trabajan sobre el principio de posición suave y/o libre y aun reducen las fuerzas de cizallamiento.

Los cojines de posición suave consisten en un núcleo de efervescencia suave del asiento. La extensión del asiento puede existir hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y asimismo puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor estabilidad de asiento, la zona del bordillo puede habitar equipada con una efervescencia más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Una forma de prevenir las llagas por presión es utilizar cojines de asiento para las sillas de ruedas o aprovechar cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la hamaca.

Puedes mirar más productos aquí: