WANGXN Cojín Inflable antiescaras Respirable Paciente Anciano Junta de Gas Cojines Productos para el Cuidado

¿Por qué elegir nuestros productos?
Este producto adopta material de sellado de alta calidad, que tiene un fuerte efecto de sellado, operación simple y uso conveniente. Es adecuado para varias ocasiones.

Parametros del producto:
Nombre: cojín inflable antiescaras
Peso: 1kg
Tamaño: 12 × 40 cm
Material: pvc
Color rojo

paquete:
1 × cojín inflable antiescaras
1 × balonmano inflable
1 × manual

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.

Puerto de inflado de caucho tipo empuje: material de caucho de alta calidad, fuerte efecto de sellado, utilizando inflado artificial o inflado del cilindro de gas
Materiales suaves, cómodos, livianos, fáciles de transportar, fáciles de operar y ecológicos;
Alivie el dolor: nuestros cojines del asiento y la parte baja de la espalda proporcionarán alivio de presión para el coxis y el área de la espalda baja
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos a tiempo.



Comprar WANGXN Cojín Inflable antiescaras Respirable Paciente Anciano Junta de Gas Cojines Productos para el Cuidado

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan la circulación de aire necesaria para apretar la aspereza de los tejidos y la curación de las úlceras por presión existentes. Nuestros cojines de descanso para las piernas están allá para todos.

El uso más habitual es en el despacho, porque junto se suele hallarse sentado varias horas al data. Mientras la aplicación, las rodillas y los pies se colocan en una posición óptima, de modo que se crea una efecto agradable en las piernas y un efecto de masaje para los pies al mismo tiempo. Los reposapiés además son muy estables y robustos.

Además, puedes añadir una cubierta de cojín castizo u otra funda de tela a tu cabecera de hervor de memoria. Un ajuste óptico personal puede ser implementado excesivo sencillamente de esta manera.

Características de unas buenas taloneras antiescaras. Con la variedad de productos que se ofrecen, deberías tomarte un espacio y probar lo que es conveniente para tu propia altura y necesidades personales. Un buen reposapiés deuda ser ajustable en altura e inclinación varias veces. Debe tener una espacio suficientemente grande y ser antideslizante.

Puedes mirar más productos aquí: