WANGXN Colchón antiescaras para Ancianos Cuidados para el hogar Cojín para hemorroides Cojín Inflable de PVC

Fluctuaciones alternas, sin olor
Ciclismo alternativamente, cambiando el sitio de compresión del cuerpo, evitando eficazmente a los pacientes de hemorroides prolongadas
Principio de la onda del lecho de aire, chorro de microagujeros en la superficie del airbag, mantiene el cojín seco y transpirable
Bomba de aire silenciosa para un sueño confortable.
Diseño de doble vía aérea.
Fácil ventilación y transferencia de puntos de estrés corporal.
Peso bruto del producto: 3.0 kg
Categoría: Equipo de protección de rehabilitación
Lista de productos: cojín inflable antiescaras × 1

Tejido de polímero grueso, material médico de PVC
Bomba de aire silenciosa, chorro de micro orificios, mantiene el cojín seco y transpirable
Ahorro de energía y protección del medio ambiente, sin colapso
Los enlaces gruesos son resistentes a altas temperaturas, corrosión y fatiga.



Comprar WANGXN Colchón antiescaras para Ancianos Cuidados para el hogar Cojín para hemorroides Cojín Inflable de PVC

Además de la prevención, las taloneras incluso sirven de protección en incidente de un acostado hoy contemporáneo. Esto le da al cuerpo tiempo para aliviar y incluso le da a la medicación utilizada una mejor oportunidad de marchar.

A diferencia de una almohadilla convencional con relleno de plumas, una almohada de coloide incluso puede adoptar una forma básica exclusivo debido a su configuración más firme. A menudo se adapta ergonómicamente y a veces se organización de forma elaborada de resolución con los últimos descubrimientos ortopédicos. De esta manera, las formas especiales pueden ser optimizadas y realizadas dependiendo de la aplicación.

Efecto refrigerante muchas gracias a las almohadillas de gel. Las almohadillas de coloide a menudo tienen un absorbente efecto fresco debido a la disposición en forma de tártano de las almohadillas de jabón líquido en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio jabón líquido. Seguramente sabes este efecto de las máscaras para dormir llenas de jabón líquido. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo humano están localizadas en el circunscripción del alzacuello. Junto es fielmente en el cual el jabón líquido se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

Además de la área de la banda de rodamiento, uno modelos de primera calidad aun tienen una barra de apoyo acolchada en la que se puede colocar la zanca estirada. Esto permite una postura relajada en la posición de asiento trasero y un asiento dinámico.

Puedes mirar más productos aquí: