WANGXN Colchón de Aire antiescaras Paciente Anciano Hogar Individual Dado Vuelta Hemorroides Almohadilla para úlcera por presión y Tratamiento de Dolor de Cama

Color del producto: verde
Material del producto: PVC
Voltaje del producto: 220 V
Potencia nominal: 50 h
Tamaño del producto: 200 × 90 cm
Precauciones:
1. Si encuentra que la bomba de aire funciona de manera anormal (si el ruido es fuerte, olor, etc.), apague inmediatamente la alimentación y deje de usarla.
2. Los pacientes que pesen más de 110 kg no pueden usar este colchón.
3. El colchón debe evitar el contacto con objetos afilados y duros durante el uso para evitar rayar el colchón.
4. El ambiente de uso debe mantenerse seco e higiénico, no empaque el dispositivo de calentamiento cerca del colchón.
5. Preste atención al ajuste de la presión de aire.
6. Cuando no esté en uso, el gas en el tapete debe drenarse, doblarse y colocarse en la caja.

Circulación de la tubería: la ventilación de la circulación de la tubería es propicia para las fluctuaciones de circulación del colchón de aire.
Tecnología de prensado: cada tira inflable adopta tecnología de sellado térmico de un solo lado para evitar fugas de aire.
Este producto está hecho de PVC de grado médico y es duradero.
Extraíble: cada bolsa de aire se puede extraer por separado para facilitar la limpieza.



Comprar WANGXN Colchón de Aire antiescaras Paciente Anciano Hogar Individual Dado Vuelta Hemorroides Almohadilla para úlcera por presión y Tratamiento de Dolor de Cama

El jergón de la Academia Vicair ofrece una entrega de la presión y un pronunciamiento fundamentalmente bueno para el calmoso. El colchón está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e individualmente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la progresión Vicair es una combinación óptima de consuelo de la presión, apoyo y afianzamiento, al años que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Como efecto, el colchoneta es más suave en los puntos de contacto que en las áreas circundantes. Tanto conclusión, el jergón se adapta óptimamente en el circunscripción de la área de contacto. Esto permite que el peso somático se distribuya en la mayor circunscripción posible, minimizando la presión de contacto. Una capa de apoyo de hervor Pur en la parte inferior impide que el colchón se tumbe. Asimismo, el colchón tiene un perfil climático en una disposición de tres zonas para evitar la hacinamiento de calor y higrometría.

La catre cargo tener una cara de descanso constante y nivelada que coincida con las dimensiones externas del jergón de presión alterna anti-decúbito. La espacio de descanso no pasivo tener esquinas o bordes afilados que puedan dañar el colchón. También hay que asegurarse de que la hamaca tenga soportes de jergón o una construcción de marco que impida que el colchón de presión alterna anti-decúbito se salga.

La cubierta plenamente portátil facilita la comprobación del colchón y puede ser estropeado para la limpieza puede ser cómodamente removido hasta los 80 °C. Entregamos en el color fucsia. Lógico para secarse inclusive los ciento cinco °C. Superficie inferior reforzada. La superficie inferior reforzada y recubierta de Pu protege el colchón de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del jergón.

Puedes mirar más productos aquí: