WANGXN Colchón de presión alterna Cojín Inflable Cuidado en el hogar Ahorro de energía Ahorro de energía para Pacientes Ancianos,Blue,200x90cm

¿Por qué elegir nuestros productos?
El producto utiliza un elector alternativo de onda y microagujeros para mantenerte alejado del riesgo de acné.

Características del producto:
Nombre: colchón antidescubito.
Material: PVC de grado médico.
Tamaño: 200 x 90 cm.
Peso: 6 kg.
Color: azul.
Personas aplicables: pacientes que están en la cama durante un corto período de tiempo y no tienen capacidad de autocuidado.

Contenido:
1 x Colchón antidecubitos

Si tienes cualquier pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

2. Ahorro de energía: bajo consumo y alta eficiencia.
3. Bomba de aire silenciosa: alta velocidad de funcionamiento, rendimiento estable, bajo nivel de ruido.
4. Diseño del gancho: diseño de gancho para bomba de aire, fácil de fijar a una variedad de platos de cama, fácil de operar.
5. Servicio posventa: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos rápidamente.



Comprar WANGXN Colchón de presión alterna Cojín Inflable Cuidado en el hogar Ahorro de energía Ahorro de energía para Pacientes Ancianos,Blue,200x90cm

De un vistazo: • El alto volumen de impregnación del compresa de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se contrariedad a la herida • Transpirable • Especialmente apropiado para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Hoy en fecha se utiliza especialmente en el tratamiento de heridas especialmente curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la restablecimiento primaria de las heridas, la alivio de los bordes de las heridas lisas y apuradamente adyacentes se produce normalmente desprovisto complicaciones. Esto ocurre en corto tiempo sin una pérdida significativa de sustancia, desprovisto infección e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Vendaje autoadhesivo y árido para heridas fabricado con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, principalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y igualmente para el tratamiento ineficaz de heridas leves, vedija blanco conductor permeable al aire y al gas de linfa.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra húmedo por más edad que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura asimismo una rápida rehabilitación de la cutícula con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: