WANGXN Inicio Cojín antiescaras Almohadilla para Silla de Ruedas Paciente Anciano Cirugía de Cadera Cojines inflables Transpirables

Material: tela de PVC
Tamaño: longitud 102 cm, ancho 48 cm
Rendimiento: las dos partes de las nalgas se pueden usar al mismo tiempo, lo que es más práctico y conveniente.
color azul
Método de inflado: airbag inflable
Método de ventilación: abra la válvula de desinflado

Buena estanqueidad: el orificio inflable está bien sellado, y el orificio de inflado de PVC transparente y la bolsa de aire están termosellados. Después de repetidas pruebas de presión, se sella de forma segura y hermética.
Sección larga: se usa en ambos lados de las nalgas para aliviar la presión de la espalda mientras se disipa la presión en las nalgas.
Diseño poroso: cámara de aire cóncava y convexa, cómoda y descompresiva, seca, transpirable, dispersando la presión del cuerpo del asiento, acelerando la circulación del aire.
Tamaño del producto: longitud total 102 cm, longitud del respaldo 55 cm, longitud del cojín 47 cm, ancho 48 cm



Comprar WANGXN Inicio Cojín antiescaras Almohadilla para Silla de Ruedas Paciente Anciano Cirugía de Cadera Cojines inflables Transpirables

Adecuado para los espectadores: personas mayores o pacientes en litera durante mucho duración, pacientes que necesitan permanecer en la yacija después de la cirugía, no pueden hallarse de pie por lesiones parciales bajo presión, usan sillas de ruedas mientras mucho espacio.

Mejor ajuste y función de apoyo que los cojines convencionales. Debido al relleno de baba de memoria incluido, un cojín de jabón líquido se adapta de forma óptima a la parte debido del cuerpo. Igualmente, las almohadas de jabón líquido ofrecen una función de apoyo mucho mejor que las almohadas normales de pluma y péndola o las almohadas con un relleno de hervor normal.

Además, puedes acrecentar una cubierta de almohada castizo u otra tapadera de tela a tu cabezal de baba de memoria. Un ajuste óptico especial puede ser implementado demasiado fácilmente de esta manera.

Los reposapiés y su función. El determinación principal de los apoyos para los pies es proporcionar contacto de por medio los pies y el suelo en un recodo de 90°. Básicamente para las personas más pequeñas esto no es posible exento apoyo, de modo que sólo hay contacto con las puntas de los pies o no hay contacto con el suelo en absoluto. A largo plazo, esto puede conducir a trastornos circulatorios y vasculares, y se suelen preprogramar músculos dolorosamente tensos en los hombros y el cogote.

Colocando los pies en un reposapiés de altura bien ajustada, se alivian las venas de las piernas, se estimula su circulación sanguínea y la parte superior del cuerpo se coloca automáticamente en una posición ergonómica.

Puedes mirar más productos aquí: