WANGXNCase Protectores de talón, Almohadilla para Articulaciones Desnudas, Almohadilla para Talón Antiescaras, Pie para Talón De Anciano

Protectores de talón para úlceras por presión, almohadillas protectoras para el talón que ayudan a aliviar

Talonera anti-decúbito: diseño cuidado, talonera muy íntima; material de gamuza, algodón de alta elasticidad incorporado, se adapta a la forma curva ergonómica, se ajusta a la curvatura fisiológica de la suela, dispersa el punto de tensión del talón, evita la producción de hemorroides Para evitar que el pie se caiga.

Curvatura especial, elástico ajustable.

Aplicable: ancianos o pacientes que han estado en cama durante mucho tiempo, aquellos que necesitan cirugía para descansar, aquellos que no pueden estar estresados ​​por un trauma local, uso prolongado de la silla de ruedas, previene la fricción del talón y rompe la piel. .

Instrucciones de la almohadilla de protección del talón:
Pele el velcro y abra la abertura.
El paciente se sienta en la cama / silla y coloca el pie en la ranura de la cubierta del talón.
Inserte el velcro en la ranura.

Los productos incluyen:
1 * Almohada protectora de cojín de talón

★ TALÓN ANTICUBITUS COVER: diseño cuidado, talón muy íntimo; material de gamuza, algodón de alta elasticidad incorporado, se adapta a la forma curva ergonómica, evita la producción de hemorroides Para evitar que el pie se caiga.
★ CARACTERÍSTICAS: Combinado con la mecánica y la ergonomía, adopta un diseño envolvente para proteger suavemente el pie, calentándolo de manera efectiva. Y el producto es muy liviano, sin peso, fácil de voltear. El diseño de velcro se ajusta a la tensión y la posición fija.
★ CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL: tejido funcional, antibacteriano, ácaros, desodorante, transpirable, absorción de humedad. Está relleno con una esponja muy elástica para mayor comodidad y suavidad.
★ APLICABLE: ancianos o pacientes que llevan mucho tiempo en cama, los que necesitan cirugía para descansar, los que no pueden estar estresados ​​por traumatismos locales, uso prolongado de silla de ruedas, evitan la fricción del talón y rompen el piel.



Comprar WANGXNCase Protectores de talón, Almohadilla para Articulaciones Desnudas, Almohadilla para Talón Antiescaras, Pie para Talón De Anciano

La imbibición de la niebla, la capa exterior transpirable y el relleno de poliéster velloso proporcionan una protección y un holgura óptimos. Calma y protege los talones, tobillos y pies del estoico de las úlceras o el eczema. Asistencia a aliviar la presión en los pies, el conmoción, las úlceras y las hemorroides.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, también llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas cuando se está sentado en un sentido ergonómico.

Almohadas de coloide para varias aplicaciones. Básicamente, todas las almohadas con relleno de espuma de memoria o de espuma de coloide se llaman almohadas de gel. Sin decomiso, dependiendo del demarcación de aplicación, tienen diferentes formas, composiciones materiales y cubiertas.

Una inversión sensata en la salubridad. Cada vez más gente se queja de congoja de espalda en estos días. También es el juicio más colectivo de incapacidad para trabajar. Lamentablemente, las quejas se manifiestan a lo largo del ciclo y dan lugar a daños consecuentes. La fuente de la estrés dolorosa o de la mala postura suele ser la falta de ergonomía en el lugar de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: