Wart & Mole Vanish – Kit Para Eliminar Verrugas Y Lunares – Elimina Las Verrugas Y Lunares De Forma Natural Y Eficaz – Kit Completo De Eliminación De Todo Tipo De Verrugas

Direcciones De Uso

  • 1. Limpie el área con la solución protectora proporcionada con un hisopo de algodón o lave con agua y jabón.
  • 2. Preparar el área: Lunares y Papilomas – Raspe toda la superficie con la lima de cartón o el palillo de dientes suministrados (según el tamaño). Raspe lo suficiente para que la crema pueda penetrar en la superficie, pero no para que sangre.
    FÓRMULA INNOVADORA. Lo que hace a este Kit para eliminar verrugas y lunares único, no es solo su completo kit, si no que también la innovadora fórmula que contiene la crema para ayudar a eliminar las imperfecciones
    DESARROLLO E INVESTAGIÓN, LA BASE DE SU EFICACIA. Tras años de investigaciones y desarrollos, los especialistas han podido desarrollar un kit completo y efectivo para eliminar las verrugas, los lunares y los papilomas de una forma segura. Con miles de clientes satisfechos Wart & Mole Vanish ha sido galardonado con multitud de premios.
    INGREDIENTES NATURALES. La crema del kit usa únicamente ingredientes completamente naturales y seguros, además todos los instrumentos del kit están fabricados con los mejores materiales para poder ofrecer los mejores resultados.
    APLICACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA. Una aplicación de 20 minutos es suficiente para la gran mayoría de los casos, por lo que podrás ahorrar mucho tiempo y no tiene la necesidad de aplicar cremas, aceites u otros productos todos los días.


Comprar Wart & Mole Vanish – Kit Para Eliminar Verrugas Y Lunares – Elimina Las Verrugas Y Lunares De Forma Natural Y Eficaz – Kit Completo De Eliminación De Todo Tipo De Verrugas

Curapor claro – Características: • Para el tratamiento esterilizado de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una envoltura al ducharse y flotar.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la espacio del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas crónicas y agudas.

Algodón autoadhesivo y infecundo para heridas forjar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, fundamentalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y igualmente para el tratamiento ineficaz de heridas leves, guedeja blanco conductor penetrable al aire y al vapor de agua.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra aguado por más edad que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura además una rápida restablecimiento de la membrana con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: