WEHQ Colchón Antiescaras, Grande De Presión Alterna Colchón De Aire Colchón Individual Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela para Minusválidos

Descripción del producto:

colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg.

bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía

Alternando Presión Colchón, Colchón desmontable con un agujero

impermeable del colchón se puede instalar fácilmente en los colchones o marcos existentes

Este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a los tipos de cuerpo de la mayoría de la gente

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 110CM * 200CM / 130CM * 200CM / 140CM * 200CM / 150CM * 200CM
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Colchón: Adecuado para personas que a menudo se encuentran en la cama, con el agujero del inodoro conveniente, bajo nivel de ruido de la bomba de aire, jet microporosa, la clave para las úlceras de decúbito que impiden la circulación del aire es
Puede soportar 135 kg :. colchón de PVC de alta calidad puede soportar 135 kg de colchón impermeable puede ser fácilmente instalado en los colchones o marcos existentes, y este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a los tipos de masas de la gente.



Comprar WEHQ Colchón Antiescaras, Grande De Presión Alterna Colchón De Aire Colchón Individual Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela para Minusválidos

La funda de cojinete suave Rhombo-fill® para la piltra consiste en un complejo costumbre de cámaras. Alivia la presión y mejora la bienestar al habitar acostado, fundamentalmente para las personas sensibles al daño con reumatismo u osteoporosis. Una excelente norma del temperatura asegura un calor sano y seco desprovisto puentes fríos.

Además, hay que asegurarse de que la hamaca tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de redecilla, graduable o rígido, por lo que el efecto inmejorable se logra en el tiempo que el jergón anti-decúbito está en posición cara.

Sobre este colchón se coloca un colchoneta de baba que se ajusta al somier y permite una repartición óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una área de descanso que es chiffonier y proporciona un maravilloso apoyo para la columna vertebral y todo el aparato de apoyo.

Colchón de espuma en forma de cubo La superficie en forma de cubo del colchón ofrece la mayor superficie de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una decrecimiento óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: