Weleda – Aceite Corporal De Rosa De Mosqueta 100 ml ud.

Weleda 100 ml de aceite de Rosa Mosqueta Trattante Aceite de aroma intenso, rico en ácidos grasos insaturados, revitaliza la piel y rendemorbida, flexible y suave. La rosa mosqueta aceite de jojoba y se assorbiticon facilidad y no grasa. Producto vegano. Componentes Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla; prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) de aceite; aceite de semilla de rosamoschata; damasco aceite de rosa de la flor; fragancia (parfum) *; limoneno *; * Linalol, citronelol *; alcohol de bencilo *; benzoato de bencilo *; geraniol *; citral *; eugenol *; * farnesol. * A partir de aceites esenciales naturales. Formato 100 ml botella. Cod. OLROS

Revitaliza la piel y la hace suave, elástica y lijada.
Algunas gotas, después del baño o la ducha, sobre la piel húmeda.
100 % cosméticos naturales.



Comprar Weleda – Aceite Corporal De Rosa De Mosqueta 100 ml ud.

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, también el aceite obstruye los poros y llega a la piel impura… El óleo de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y ya por último celebra su bien merecido atabal.

Consejo de divinidad: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara asimismo se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de sorbo.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran vertiginosamente en la piel, rompiendo la barrera de la cutícula contribuyen: el grasa esencial de limonada orgánico estimula el norma glanglionar.

Cuando haga su elección, asegúrese de entresacar un óleo arbusto que no tenga un olor constitutivo demasiado fuerte. Esto permite que la olor del aceitón esencial se desarrolle mejor.

Puedes mirar más productos aquí: