WELEDA Aceite Corporal Refrescante de Citrus (1x 100 ml)

Ligero aceite corporal ideal para piel seca, a base del fino aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados. Penetra rápidamente y previene el desecamiento cutáneo. El aceite esencial de limón proporciona un efecto refrescante y energizante.

Ideal para el cuidado diario: Este ligero aceite corporal de rápida absorción es ideal para piel seca, tiene un efecto refrescante y es 100% vegetal.
Refrescante y energizante: El aceite esencial de Limón proporciona un efecto refrescante y energizante para una experiencia sensorial única.
Excelente calidad WELEDA: Con Aceite de Cáscara de Limón y Aceite de Almendra Dulce BIO.
Contenido: 1 x WELEDA Aceite Corporal Refrescante de Citrus



Comprar WELEDA Aceite Corporal Refrescante de Citrus (1x 100 ml)

¿Hay alguna diferencia en medio de el óleo corporal y el unto de masaje? No todos los aceites son iguales y por lo tanto los aficionados al masaje deberían comprar un producto diferente. Mientras que los aceites corporales que forman películas atrapan la lluvia de la piel y por lo tanto proporcionan una sensación de flexibilidad duradera, el aceitón para masajes no debería ser tan sin esfuerzo absorbido. Esto se pasivo a que aquende la película grasa sirve a modo un agobio para los movimientos de masaje de las manos. Por lo tanto, se deslizan más sin esfuerzo sobre la piel.

Pero inclusive durante el embarazo es difícil imaginar un embarazo carente un unto para el cuidado de la piel. Cuando se usa diariamente, ayuda a mantener la piel del barriga elástica y crece bien con el baby. Esto significa que las grietas en la piel se producen con menos asiduidad y se previenen las estrías.

Inclusive con la celulitis un aceite físico puede ayudar. El grasa más apto para el tratamiento de la piel de naranja es el aceitón de naranja. Para ser más precisos, un grasa en combinación con un aparato de masaje específico es incluso lo único que se ha evidenciado que conduce a una piel más firme.

Aceite de jojoba: El aceite de jojoba es una cerilla arbusto líquida inodora que se extrae de las nueces del macizo de jojoba. Es excelente para pieles grasas o impuras y tiene una larga vida útil. Aceite de almendras: El aceite de almendras es prensado de las semillas del almendro. Huele delicadamente a mazapán y cuida todo arquetipo de piel.

Puedes mirar más productos aquí: