WELEDA Aceite de Abedul para la Celulitis (1x 100 ml)

Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutren, alisan y tonifican la piel. Acción comprobada científicamente. Piel más firme +35%. Piel más lisa +22%. Elasticidad de la piel 21%. Efecto reductor contorno del muslo hasta: – 3,6 centímetros después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente.

Acción anticelulítica y reductora: Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, Romero y Rusco activa el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo.
Suavizante: El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de semilla de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel.
Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Hojas de Abedul BIO y Extracto de Rusco.
Contenido: 1 x WELEDA Aceite de Abedul para la Celulitis



Comprar WELEDA Aceite de Abedul para la Celulitis (1x 100 ml)

¿Hay alguna diferencia en medio de el grasa somático y el aceite de masaje? No todos los aceites son iguales y por lo tanto los aficionados al masaje deberían comprar un producto diferente. Mientras que los aceites corporales que forman películas atrapan la lluvia de la piel y por lo tanto proporcionan una evocación de flexibilidad duradera, el óleo para masajes no debería ser tan sin esfuerzo absorbido. Esto se debe a que inmediato la película grasa sirve tanto un bálsamo para los movimientos de masaje de las manos. Por lo tanto, se deslizan más fácilmente sobre la piel.

Si se expone con frecuencia al ansiedad oxidativo (por ejemplo, debido a la corrupción atmosférica en una gran ciudad o al trabajo en la mampara de una calculadora durante largos períodos de espacio), deuda tratarse la piel con grasa de proyectil. Contiene muchos antioxidantes que protegen a las células de las poder ambientales dañinas.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran aprisa en la piel, rompiendo la barrera de la cutis contribuyen: el unto esencial de limonada orgánico estimula el ordenanza glanglionar.

Para un grasa corporal de uso diario una concentración de un – 1,5% ya es suficiente. En esta concentración, el unto de tu cuerpo huele delicadamente a óleo esencial desprovisto ser molesto. Para ello, los aceites esenciales se mezclan con los aceites vegetales mencionados.

Puedes mirar más productos aquí: