Weleda – Aceite De Caléndula 200 ml ud.

indicado para el masaje del recién nacido

Dermatológicamente probado piel-amistoso incluso en la piel muy sensible
Calienta, conforta y ayuda a mantener la piel libre de parches secos o adoloridos
Cuida, protege y limpia, óptimo para el masaje del bebé



Comprar Weleda – Aceite De Caléndula 200 ml ud.

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, también el grasa obstruye los poros y llega a la piel impura… El aceitón de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y ya finalmente celebra su bien merecido elogio.

Si se expone con asiduidad al agotamiento oxidativo (por ejemplo, debido a la polución atmosférica en una gran ciudad o al trabajo en la quitasol de una calculadora durante largos períodos de ciclo), deuda tratarse la piel con óleo de mingrana. Contiene muchos antioxidantes que protegen a las células de las autoridad ambientales dañinas.

Los aceites esenciales de pomelo, limón orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un óleo base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Aceite de albérchigo: El óleo de albercoque se extrae de las semillas de albaricoque y tiene propiedades semejantes al grasa de arzolla. Aceite de mirabel: El aceitón de mirasol es apretar de las semillas de tornasol. Huele levemente a nuez y contiene mucha vitamina E. Cuando compre sus aceites vegetales, ¡asegúrese de que sean prensados en frío y de calidad orgánica!

Puedes mirar más productos aquí: