WELEDA Crema de Día Redensificante de Onagra (1x 30 ml)

Hidrata intensamente, reafirma y fortalece la piel. A base de ingredientes antioxidantes, ayuda a reducir las arrugas profundas. Puede aplicarse en cara, cuello y escote previamente limpios. Para un mejor resultado, aplicar previamente el sérum concentrado de onagra. Apto para veganos. Firmeza +73%. Uniformidad +77%. Eficacia testada dermatológicamente. Resultados probados tras cuatro semanas de aplicación. • Redefine el óvalo facial • Reduce arrugas y líneas de expresión • Piel más suave y uniforme

Redefine el óvalo facial: El extracto de Centella Asiática estimula la producción de colágeno para una piel revitalizada y con una luminosidad natural. A base de ingredientes antioxidantes.
Eficacia testada dermatológicamente: Firmeza +73%. Uniformidad +77%. Resultados probados tras cuatro semanas de aplicación. Apto para veganos. Para una piel más suave y uniforme.
Excelente calidad WELEDA: Con Aceite de Onagra BIO y Centella Asiática.
Contenido: 1 x WELEDA Crema de Día Redensificante de Onagra



Comprar WELEDA Crema de Día Redensificante de Onagra (1x 30 ml)

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación exento agua. • Cuidado fetén de la piel estresada con incontinencia. • Acción antiinflamatoria.

Uso: ¿con qué continuidad debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden embolsar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro jabón líquido de afusión Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el picor.

Más aclaración sobre la aplicación y la cuota se puede encontrar en el encarte del atadijo arriba mencionado. Cuándo no debe usar la pomada Betaisodona. Si tiene una reacción al componente o a cualquiera diferente constituyente del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de lino de la más curación calidad con aloe borde, aceite de emú, mentol, grasa de penitente que puede dedicar para la seguridad de su lozanía. Se centra en el aflicción y crea instantáneamente una emoción lenitivo mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: