WELEDA Crema Facial de Caléndula (1x 50 ml)

Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable. Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la cera de abeja y el aceite de almendra BIO la envuelven con un manto protector natural que la nutre y cuida sin obstruir los poros.De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.

Nutre sin obstruir los poros: Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la Cera de Abeja y el aceite de Almendra BIO la envuelven con un manto protector natural.
De fácil absorción: La suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.
Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Flores de Caléndula BIO y Aceite de Almendra Dulce BIO.
Contenido: 1 x WELEDA Crema Facial de Caléndula



Comprar WELEDA Crema Facial de Caléndula (1x 50 ml)

Espuma de cuidado suave La hervor de cuidado de Seni Care se produce exento jabón añadido y puede ser usada desprovisto linfa. El exceso de hervor puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el lance de hinchazón. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de costumbre.

Cuidado íntimo especial para la descontrol ¡Un aerosol para todos los casos! Básicamente con la intemperancia, la zona íntima sensible requiere un cuidado específico. El vaporizador bienhechor de la piel con grasa proporciona a la piel una absorción intensiva durante un máximo de 6 horas seguidas y la protege de sustancias agresivas tal la pis y las heces, inclusive ulteriormente de lavarse.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema antiguo, esta vaselina contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Cómodo y claro de usar: muchas gracias a su croquis de lata manejable, es acabado para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo activo de cáñamo de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el local o en la agencia. La mejor disyuntiva para el alzacuello, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está totalmente satisfecho con nuestro bálsamo de abacá, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución realmente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: