WELEDA Fluido Hidratante de Iris (1x 30 ml)

De textura ligera, hidrata la piel normal y mixta y estimula su capacidad de autorregulación. Su fórmula, con raíz de iris y aceite de jojoba biológicos protege la piel y mantiene su equilibrio hidrolipídico natural. De rápida absorción. Para una piel naturalmente bella. Aumento de Hidratación +16% • Hidratación intensiva • De rápida absorción • Para día y noche Testado dermatológicamente.

Para una piel bonita: Su fórmula con Raíz de Iris y Aceite de Jojoba biológicos, protege la piel y mantiene su equilibrio hidrolipídico natural.
Testado dermatológicamente: Aumento de Hidratación +16%. Hidratación intensiva duradera. Protege la piel de las agresiones externas.
Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Iris BIO y Aceite de Jojoba.
Contenido: 1 x WELEDA Fluido Hidratante de Iris



Comprar WELEDA Fluido Hidratante de Iris (1x 30 ml)

Espuma de cuidado suave La efervescencia de cuidado de Seni Care se produce carente jabón postizo y puede ser usada sin linfa. El exceso de hervor puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el lance de flemón. Su piel necesita cuidados intensivos y protección individual, sobre todo si tiene problemas de costumbre.

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse posteriormente de unos días en incidente de que la crema para heridas se aplique cada día. El unto reconstituyente restaura el escudo abogado natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el rubor. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la anochecer a la mañana. Dale al producto alguno duración inclusive que obtengas resultados tangibles.

Advertencias Realice una prueba de alergia 24 horas anteriormente de su primer uso para discriminar posibles irritaciones, irritaciones o incluso alergias, ahora que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la barniz de abejas.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de cáñamo contiene una fórmula exclusivo de larga curso que le contribución a sentirse más cómodo y aliviado mientras el data y la tenebrosidad. Es un bálsamo de lino de rápida imbibición y no churretoso.

Puedes mirar más productos aquí: