Weleda Leche Corporal de Malva Blanca (1 x 200 ml) – 200 ml

Hidrata y suaviza la piel: los preciosos extractos de Malva Blanca y Pensamiento Silvestre BIO calman la piel propensa a la irritación. También es adecuada para los adultos con piel sensible. Alivia el picor: los aceites orgánicos de Coco y Sésamo proporcionan un cuidado intensivo. Estos aceites poseen propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes. Fórmula exclusiva de alta tolerancia: Excelente tolerancia para la piel hipersensible y atópica. Dermatológicamente testado. Excelente calidad WELEDA: con Extracto de Malva Blanca BIO y Extracto de Pensamiento Silvestre. Contenido: 1 x WELEDA Leche Corporal de Malva Blanca.

Los preciosos extractos de malva blanca BIO y pensamiento calman la piel propensa a irritación.
Los aceites orgánicos de coco y de sésamo proporcionan cuidados intensivos. Posee propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes.
Es adecuado para la piel del adulto sensible.
Probado dermatológicamente en pieles sensibles y atópicas, ignredientes 100% naturales.



Comprar Weleda Leche Corporal de Malva Blanca (1 x 200 ml) – 200 ml

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado inmejorable de la piel estresada con costumbre. • También es ideal para la higiene del tendido acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la recuperación de la piel.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Rescate contiene aceite de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el enrojecimiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Sabemos lo que hacemos en el momento que se alcahuetería de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

Cómodo y cómodo de usar: muchas gracias a su bosquejo de lata portátil, es correcto para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo diligente de cáñamo de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el salón o en la notaría. La mejor disyuntiva para el cuello, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está plenamente satisfecho con nuestro bálsamo de cáñamo, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y obtener una solución efectivamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: