WELEDA Leche Corporal de Malva Blanca (1x 200 ml)

Los preciosos extractos de malva blanca BIO y pensamiento calman la piel propensa a irritación. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo proporcionan cuidados intensivos. Posee propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes. También es adecuado para la piel del adulto sensible. Probado dermatológicamente en pieles sensibles y atópicas, ignredientes 100% naturales.

Alivia el picor: Los aceites orgánicos de Coco y Sésamo proporcionan un cuidado intensivo. Estos aceites poseen propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes.
Fórmula exclusiva de alta tolerancia: Excelente tolerancia para la piel hipersensible y atópica. Dermatológicamente testado.
Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Malva Blanca BIO y Extracto de Pensamiento Silvestre.
Contenido: 1 x WELEDA Leche Corporal de Malva Blanca



Comprar WELEDA Leche Corporal de Malva Blanca (1x 200 ml)

¿Cuál es la mejor aplicación del aceite corpóreo? La piel seca es la que más se beneficia de los ácidos grasos insaturados contenidos en el unto somático y del alto contenido de ingredientes nutritivos en el momento que éstos pueden penetrar profundamente en la piel y ejecutar allende. Cabe señalar que la piel en estado seco absorbe los aceites vegetales menos bien que la piel húmeda.

El unto de la piel igualmente puede tener un efecto en el estado de atrevimiento. El esencia de los aceites esenciales puede tener un efecto estimulante. Si te duchas por la anochecer, deberías usar un óleo con lavanda y vainilla, esto te alivia. Si te duchas por la porvenir, se recomienda un aceite con citrón o pomelo – esto tiene un efecto energizante y de mejora del estado de denuedo.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran prontamente en la piel, rompiendo la barrera de la membrana contribuyen: el unto esencial de limón orgánico estimula el estructura nodular.

A diferencia de los aceites vegetales grasos, que son prensados de semillas, nueces, etc., a modo se ha puntualizado primero, los aceites esenciales se obtienen primordialmente por alambicamiento al neblina de hierbas aromáticas, flores, maderas, etc. Sólo los aceites de cítricos son prensados de las cáscaras de los frutos cítricos.

Puedes mirar más productos aquí: