WELEDA Skin Food Body Butter (1x 150 ml)

Suave y delicioso bálsamo corporal que se funde con la piel de tu cuerpo y le proporciona nutrición y suavidad. De rápida absorción, repara e hidrata la piel dejándola suave brillante y deliciosa. Perfecta para todas las estaciones del año. Su fórmula, a base de plantas curativas, es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité. Proporciona luminosidad a tu piel y la mantiene perfectamente hidratada. Ideal para el cuidado de tu piel después de la exfoliación o tras un baño o ducha. Devuelve a tu piel su hidratación natural.

Para tu momento especial: la consistencia suave y cremosa se deja aplicar perfectamente sobre la piel; repara e hidrata la piel dejándola suave brillante y nutrida
De rapida absorción: Sus ingredientes vegetales nutren la piel sin dejar sensación grasa; ideal para pieles secas y muy secas; con todos los beneficios de la fórmula Skin Food
Excelente calidad WELEDA: con Extracto de Pensamiento Silvestre y Caléndula BIO
Contenido: 1 x WELEDA Skin Food Body Butter



Comprar WELEDA Skin Food Body Butter (1x 150 ml)

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado impecable de la piel estresada con incontinencia. • También es ideal para la desinsectación del tendido acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la enmienda de la piel.

– Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más cura calidad por más de 30 años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. En el momento que se trata de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La colonia somático es adecuada para toda la casta.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema acostumbrado, esta crema contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de cáñamo contiene una fórmula individual de larga inmortalidad que le caridad a sentirse más cómodo y aliviado mientras el amanecer y la oscuridad. Es un bálsamo de lino de rápida impregnación y no brillante.

Puedes mirar más productos aquí: