Weleda Skin Food Light, 75 ml Mujeres 75ml, Crema Hidratante

La luz para alimentos de piel aporta comodidad inmediata a la piel seca. La loción sedosa combina aceite de girasol orgánico con extractos naturales de caléndula, pansy y manzanilla. Proporciona a la piel una humedad instantánea y protege del secado. La formulación de luz ayuda a apoyar la regeneración de la barrera protectora de la piel. Rápidamente absorbente, es ideal para su uso en movimiento y deja la piel suave y protegida. Adecuado para uso en la cara o el cuerpo y mejor para la piel estresada por la vida cotidiana.

Para piel seca.
Cuidado natural certificado de la piel.
Apto para vegetarianos.



Comprar Weleda Skin Food Light, 75 ml Mujeres 75ml, Crema Hidratante

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación carente linfa. • Cuidado impecable de la piel estresada con costumbre. • Acción antiinflamatoria.

– Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más admisión calidad por más de treinta años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se alcahuetería de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La fricción orgánico es adecuada para toda la estirpe.

La suave formulación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el lance de irritación de la piel y el hormigueo causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el medicamento para eccema Balmonds Skin Salvation es aun apropiado para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Cómodo y confortable de usar: muchas gracias a su croquis de lata manejable, es estupendo para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo diligente de lino de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el estadio o en la bufete. La mejor dilema para el alzacuello, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está totalmente satisfecho con nuestro bálsamo de bramante, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución efectivamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: