Wifehelper Almohada de Silla de algodón con Memoria de Auto de Oficina Almohada Hueca cojín antiescaras postoperatorio para Mujer para Todas Las Estaciones(Moca)


Comprar Wifehelper Almohada de Silla de algodón con Memoria de Auto de Oficina Almohada Hueca cojín antiescaras postoperatorio para Mujer para Todas Las Estaciones(Moca)

Ventajas contra el astillamiento de la cojín del alzacuello: ✔ Prevención de úlceras por presión ✔ Ideal durante el embarazo y ulteriormente del desembarazo. ✔ Para sillas de ruedas u oficinas. ✔ Fácil de transportar. ✔ Mejora la estabilidad de la pervica. ✔ Fianza de compra (2-24 meses).

Los cojines de asiento llenos de aire con una exterior de asiento dividida están disponibles en diferente diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de tendido) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan según el principio de posición suave y disminución de la gravedad.

Los cojines del asiento no pueden permutar el depósito manual. Escaso retención, en cierto casos, el uso de ayudas puede prolongar la inmortalidad de la cónclave. Si hay un acostado en la zona de las pompis, es imperioso un agobio total de toda la zona. La mujer que necesita atención deuda ser colocada predominantemente en la litera hasta su curación (por ejemplo, en posición lateral).

Dependiendo de la situación auténtico, se cargo seleccionar el almohada forzoso. Hay un gran número de diferentes formas y tipos de cojines. Por ejemplo, una semejante que necesita atención escaso la capacidad de moverse por efectivamente misma tiene un riesgo mayor.

Puedes mirar más productos aquí: