WLIXZ Almohadilla para el Dolor a la presión antiescaras del talón, Productos para el Cuidado de Ancianos, talón, Almohadilla de protección para los pies

Nombre del producto: Heel Pad
Material del producto: esponja, algodón, velcro.
Dimensiones: anchura inferior 11.5CM * longitud inferior 17CM * altura 10CM
Peso corporal: alrededor de 146G
1. Paño de algodón de punto, cómodo y suave: higroscópico y transpirable, fácil de lavar, de secado rápido.
2. Algodón de descompresión: algodón de descompresión de espesor 1.0 incorporado, 3 capas de descompresión del talón, más cómodo, sin presión en la almohadilla del pie.
3. Combinando mecánica y ergonomía, adopta un diseño envolvente para proteger suavemente el pie humano, calentando efectivamente el pie y proporcionando una estimulación suave local de la superficie de presión y la presión de descomposición.

2. Forma única: de acuerdo con el principio de la mecánica ergonómica, se ajusta a las características fisiológicas, y el talón está diseñado con tres capas de descompresión para un uso más cómodo.
3. Tela de algodón de punto, cómoda y suave: higroscópica y transpirable, fácil de lavar, de secado rápido.
4. Algodón de descompresión: algodón de descompresión de espesor 1.0 incorporado, 3 capas de descompresión del talón, más cómodo, sin presión en la almohadilla del pie.
5. Combinando mecánica y ergonomía, adopta un diseño envolvente para proteger suavemente el pie humano, calentando efectivamente el pie y proporcionando una estimulación suave local de la superficie de presión y la presión de descomposición.



Comprar WLIXZ Almohadilla para el Dolor a la presión antiescaras del talón, Productos para el Cuidado de Ancianos, talón, Almohadilla de protección para los pies

Estas almohadillas altamente efectivas aun son lavables a máquina, básicamente útiles en el tiempo que son usadas por heterogéneo pacientes. Ideales para uso en casa o en el manicomio, estas almohadillas para el talón alivian la dolor, promueven la recuperación y mejoran la desahogo general del usuario!

El uso más acostumbrado es en el escritorio, porque aquende se suele encontrarse sentado varias horas al fecha. Durante la aplicación, las rodillas y los pies se colocan en una posición óptima, de modo que se crea una corazonada agraciado en las piernas y un efecto de masaje para los pies al mismo ciclo. Los reposapiés asimismo son excesivo estables y robustos.

Higiénico y comprensible de limpiar. También son mucho higiénicos porque son fáciles de limpiar. Sólo la vaina cargo ser lavada a intervalos regulares, tanto cualquier otra almohadilla. Normalmente las almohadas de jabón líquido se suministran con una estuche protectora adecuada, que se puede lavar en la lavadora tanto de hábito.

En ciertos casos asimismo es posible gestionar un contribución de la compañía de seguros de robustez o del fondo de pensiones responsable. Si la capacidad de trabajo se ve amenazada o inclusive reducida debido a un lugar de trabajo insuficientemente equipado, estos organismos asumirán los costos del equipo ergonómico al momento de su aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: