WLIXZ Cojín posoperatorio de posición de Cadera de extensión ósea Externa, Almohadilla antiescaras de enfermería, Cuidado de la Salud

Nombre del producto: almohadilla externa
Especificaciones del producto: un tamaño (izquierda / derecha)
Peso del producto: 0.4 kg
Estructura del producto: alta esponja elástica, chaqueta de algodón, diseño en forma de T, diseño oblicuo con ranura en U
Usos: Abducción abdominal, elevación, fijación, libre movimiento de las extremidades, evitando efectivamente la dislocación de la prótesis causada por la pierna cruzada de la extremidad.
Objeto de uso: pacientes después de cirugía de cadera.
Precauciones
1. No coloque este producto en un entorno donde la temperatura sea superior a 50 grados.
2. Evite el contacto con objetos afilados, afilados y soluciones corrosivas.
3. No utilice productos cruzados entre pacientes para evitar la infección cruzada.
4. Limpie y desinfecte el producto regularmente.

2. Diseño oblicuo de la ranura en U: en línea con la postura para dormir, la articulación de la rodilla puede estar relajada y las vértebras lumbares pueden estar relajadas.
3. Diseño en forma de T: es bueno para la colocación de las extremidades y mantiene la posición neutra de abducción de las extremidades inferiores para evitar la dislocación postoperatoria.
4. Chaqueta de algodón: suave, cómoda, transpirable y lavable. Diseño de cremallera: diseño antideslizante con bisagras, fácil de quitar y lavar
5. Material de la esponja: alta esponja elástica, buen confort y alta suavidad



Comprar WLIXZ Cojín posoperatorio de posición de Cadera de extensión ósea Externa, Almohadilla antiescaras de enfermería, Cuidado de la Salud

El sueño reparador e importante igualmente sufre de esta falta de suministro de purificar. Un colchoneta de tumbado proporciona consuelo en tales situaciones. En nuestra tienda online Doctorgratis.org puedes acotar tu jergón inmejorable entre dispar modelos de colchones anti-decúbito.

El aks-theraplot puede ser usado en una litera de sala de curas u otra «cama estándar». La catre obligación tener una espacio de descanso inalterable y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del jergón de la piltra blanda. La área de descanso no pasivo tener esquinas o bordes afilados que puedan damnificar el colchoneta.

Con uno fabricantes es posible probar los colchones por superior carente cargo (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchón apropiado para usted o su clan. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratuitamente los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen durante catorce días.

Función de alarma en asunto de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar entre un doctrina de presión estática y tercero de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: