WLIXZ Protector de talón antiescaras, Almohadilla para el talón, Calidez, Cuidado de Ancianos, Almohadas para pies de Confort

Nombre del producto: Protector de tobillo antiescaras
Tejido exterior: algodón
Relleno interno: algodón
Tamaño del producto: unos 25 × 25cm
Método de lavado: lavado, lavable a máquina.
Función principal: proteger el tobillo (común en la silla de ruedas de la cama) para prevenir las hemorroides
1. Una selección de telas de algodón que son suaves, agradables para la piel y livianas para usar.
2. Gran área de Velcro, efectivamente reforzada, no fácil de caerse
3. Diseño ergonómico: se ajusta a las características fisiológicas y es más cómodo para envolver mejor

2. Gran área de Velcro, efectivamente reforzada, no fácil de caerse
3. Diseño ergonómico: se ajusta a las características fisiológicas y es más cómodo para envolver mejor
4. Síntomas aplicables: ancianos o pacientes que han estado en cama por mucho tiempo, que se someten a una cirugía, que necesitan permanecer en cama, aquellos que tienen heridas en la cama o aquellos que no pueden ser estresados ​​por las partes heridas, aquellos que usan sillas de ruedas y Sillones durante mucho tiempo, y evitar que la fricción del talón se rompa y rompa.
5. Función principal: proteger el tobillo (común en la silla de ruedas de la cama) para prevenir las hemorroides



Comprar WLIXZ Protector de talón antiescaras, Almohadilla para el talón, Calidez, Cuidado de Ancianos, Almohadas para pies de Confort

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan la circulación de aire necesaria para aligerar la granos de los tejidos y la terapéutica de las úlceras por presión existentes. Nuestros cojines de descanso para las piernas están allí para todos.

Alivia la presión adicional en el talón de las úlceras y puntos de presión, protege el talón y alianza a recuperarse de las lesiones y el congoja del talón. Conveniente para pacientes con lesiones en el talón, maléolo y pie, para asegurar la holgura de los tobillos y los tobillos y extendido para un apoyo sumado a los tobillos. Para los ancianos, los pacientes que permanecen en la cama mientras mucho años, los pacientes que necesitan durar en la yacija luego de la cirugía no pueden soportar la presión, debido a algunas lesiones, por amparo no utilice la butaca de ruedas mientras mucho años.

Almohadas de coloide para varias aplicaciones. Básicamente, todas las almohadas con relleno de espuma de memoria o de baba de coloide se llaman almohadas de coloide. Sin embargo, dependiendo del lugar de aplicación, tienen diferentes formas, composiciones materiales y cubiertas.

Características de unas buenas taloneras antiescaras. Con la diferencia de productos que se ofrecen, deberías tomarte un tiempo y probar lo que es apto para tu propia altura y necesidades personales. Un buen reposapiés deuda ser ajustable en altura e inclinación varias veces. Cargo tener una superficie suficientemente grande y ser antideslizante.

Puedes mirar más productos aquí: