WLKQ Colchón antiescaras de Aire, para Pacientes Discapacitados Postrados En Cama Y Tratamiento De Dolor De Cama Cuidado De Las Caderas Cama Inflable De Aire – con compresor

El colchón de presión alterna se diseñó para aliviar las llagas y úlceras causadas por el reposo prolongado en cama. Equipado con burbujas de aire termoselladas individualmente para un desembolso de peso uniforme y un soporte superior. Diseñado para colocarse encima de un colchón de cama normal. Tiene canales llenos de aire que se alternan entre llenado y descompresión para mantener el peso de ciertas áreas y permite que el flujo sanguíneo llegue a diferentes áreas del cuerpo de pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Características del producto:
Almohadilla duradera e impermeable
Fácil de configurar
Alivio de úlceras y llagas por presión
Dimensiones de la almohadilla de presión:
Largo: 200cm
Ancho: 90 cm

Qué está incluido:
Colchón anti-decúbito * 1

❤ RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR Y TRANSPORTAR: este colchón es muy práctico. Permite una limpieza rápida y se puede transportar fácilmente.
❤ este colchón antiescaras es perfecto para personas postradas en cama que padecen úlceras por presión en etapa I. Las celdas se inflan y desinflan ajustándose al peso del usuario (hasta 270 kg)
❤ ayudando a reducir el dolor y la presión del usuario. También reduce la fricción con el colchón, mejorando la circulación sanguínea y previniendo la formación de escaras.
❤ BOMBA DE PRESIÓN VARIABLE SILENCIOSA: La bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador. la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.



Comprar WLKQ Colchón antiescaras de Aire, para Pacientes Discapacitados Postrados En Cama Y Tratamiento De Dolor De Cama Cuidado De Las Caderas Cama Inflable De Aire – con compresor

La circulación de aire entre los cubos promueve el reciprocidad de aire, evitando así la hacinamiento de calor y reduciendo la transpiración. En contraste con la organización de cubo cortado, la fabricación moldeada por medicamento tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una contextura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un adición en el comarca de contacto y promueven la mejor distribución de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

El costumbre aks-saniflow Iv no es aprovechable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la línea vertebral u otras enfermedades de la línea vertebral. Asimismo, el doctrina no obligación utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso obligación ser decidido exclusivamente por el médico traficante. No almacene los pacientes con aflicción en el aks-saniflow Iv.

Colchones para la ardor de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el labrantío de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la hombre afectada y los devuelven al cuerpo como micro impulsos.

Con el ordenanza Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de funcionamiento de la operación de presión alterna a la operación estática. El ordenanza es oportuno para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una arrechucho o a una discapacidad, necesitan existir tumbadas de forma abundante o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: