WLKQ Colchón de Masaje con presión de Aire Colchoneta de Masaje con antiescaras Cuidado de una Cama Individual Paciente Anciano paralizado Paciente Masaje Corporal Completo con Orificio

El colchón de presión alterna se diseñó para aliviar las llagas y úlceras causadas por el reposo prolongado en cama. Equipado con burbujas de aire termoselladas individualmente para un desembolso de peso uniforme y un soporte superior. Diseñado para colocarse encima de un colchón de cama normal. Tiene canales llenos de aire que se alternan entre llenado y descompresión para mantener el peso de ciertas áreas y permite que el flujo sanguíneo llegue a diferentes áreas del cuerpo de pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Características del producto:
Almohadilla duradera e impermeable
Fácil de configurar
Alivio de úlceras y llagas por presión
Dimensiones de la almohadilla de presión:
Largo: 200cm
Ancho: 90 cm

Qué está incluido:
Colchón anti-decúbito * 1

❤ RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR Y TRANSPORTAR: este colchón es muy práctico. Permite una limpieza rápida y se puede transportar fácilmente.
❤ este colchón antiescaras es perfecto para personas postradas en cama que padecen úlceras por presión en etapa I. Las celdas se inflan y desinflan ajustándose al peso del usuario (hasta 270 kg)
❤ ayudando a reducir el dolor y la presión del usuario. También reduce la fricción con el colchón, mejorando la circulación sanguínea y previniendo la formación de escaras.
❤ BOMBA DE PRESIÓN VARIABLE SILENCIOSA: La bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador. la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.



Comprar WLKQ Colchón de Masaje con presión de Aire Colchoneta de Masaje con antiescaras Cuidado de una Cama Individual Paciente Anciano paralizado Paciente Masaje Corporal Completo con Orificio

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchoneta equivocado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la vejez. Con los colchones de horizontal se puede disfrutar de los beneficios de un descanso terapéutico eficaz, evitando el aflicción por presión y los puntos de presión visibles. El estoico se hunde en el colchón anti-decúbito. Esto aumenta la extensión de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está horizontal.

El aks-theraplot puede utilizarse para la limpieza del decúbito, así a modo para la terapéutica del tendido inclusive el grado Iii depende la Epuap. Para la profilaxis, el ordenanza puede utilizarse en los niveles de escollo «bajo» inclusive «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una adecuación exacta al contorno del cuerpo del paciente y, por lo tanto, un agobio de la presión estática admisión. Por lo tanto, es particularmente lógico para los pacientes caquécticos y sensibles al dolor.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movilidad de la semejante que está acostada. El circunstancia de la litera no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un adición de la sudoración. Igualmente, la línea vertebral no suele tener un apoyo excelente cuando se está derribado mientras mucho años. Esto puede engendrar angustia. Si es imprescindible, compruebe si el colchón que quiere comprar lleva al menos el plomo de la «Acción para una espalda sana».

El sistema de presión alterna se encuentra dentro la superficie de la baba y el canal de borbollón en forma de U. Un sensor determina el peso del calmoso. La presión se fija y se mantiene al cota avisar por el peso del calmoso.

Puedes mirar más productos aquí: