wosume Etiqueta engomada de la ocultación del tatuaje, parche adhesivo de ocultación del tatuaje la piel 3PCS(1# Translucent, skin color)

P: 【¿Tiene problemas de calidad?】
R: Si el artículo está dañado (daño no humano) después de la llegada, contáctenos, ¡le daremos una respuesta satisfactoria! Si te gusta ? ¿Puede compartir amablemente su buena experiencia de compra en nuestra tienda? Proporcionaremos una garantía de calidad adicional de 30 días (daños no humanos)

Características:

Fácil de operar, corte la membrana de papel blanco, pegue la etiqueta adhesiva en las partes del cuerpo que desea ocultar y luego corte la membrana transparente en la superficie.Impermeable y resistente al sudor, se puede usar cómodamente cuando viaja y nada.No es fácil caerse después de pegarse, puede mantenerse durante 5 a 7 días, buen efecto de ocultación.Dos tipos son opcionales, translúcido y opaco, el tipo opaco es adecuado para cubrir tatuajes de áreas pequeñas, marcas de nacimiento, rasguños leves, el tipo translúcido solo es adecuado para rasguños leves.Diseño desechable, liviano y de tamaño pequeño, cómodo de usar y transportar.

Especificación:

Tipo de artículo: Cinta para ocultar la piel
Tipo opcional: translúcido, opaco
Color opcional: Color primario de la piel, Color de piel claro, Color de piel oscuro
Tamaño: aprox.10 * 14 cm/3.9 * 5.5 pulgadas

Lista de paquetes:
1 * cinta oculta

Nota:
1. Debido a que el color de la piel de cada persona es diferente, puede haber una diferencia de color después de pegarlo.
2. Solo para partes del cuerpo planas, no para la cara, las articulaciones y las partes dobladas del cuerpo, no encaja con partes del cuerpo cóncavas y convexas.

☆ Resistente al agua y al sudor, se puede usar cómodamente cuando viaja y nada.
☆ No es fácil caerse después de pegarse, puede mantenerse durante 5 a 7 días, buen efecto de ocultación.
☆ Dos tipos son opcionales, translúcido y opaco, el tipo opaco es adecuado para cubrir tatuajes de áreas pequeñas, marcas de nacimiento, rasguños leves, el tipo translúcido solo es adecuado para rasguños leves.
☆ Diseño desechable, liviano y de tamaño pequeño, cómodo de usar y transportar.



Comprar wosume Etiqueta engomada de la ocultación del tatuaje, parche adhesivo de ocultación del tatuaje la piel 3PCS(1# Translucent, skin color)

De un ojo: • El alto volumen de permeabilidad del ligadura de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se pega a la herida • Transpirable • Especialmente conveniente para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por diferente lado ahora se vuelve más ligera que el tejido suburbano, actualmente que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, desprovisto confiscación, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho fatiga, las fracturas de cicatrices pueden acaecer más tarde en la vida.

Vendaje autoadhesivo y esterilizado para heridas fabricado con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, básicamente para el cuidado de heridas postoperatorias y asimismo para el tratamiento estéril de heridas leves, vedija blanco conductor esponjoso al aire y al emanación de agua.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra bañado por más edad que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura también una rápida recuperación de la corteza con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: