WSN Cojín De Hemorroides Cojín para hemorroides Espuma de Memoria Cojín de cóccix antiescaras, Silla de Oficina Cojín de Asiento Dolor pélvico pélvico Alivio del Dolor para Asientos de automóvil niña

¡Una solución perfecta para su silla de oficina o cocina, automóvil, camión, avión, silla de ruedas, mesa y silla de computadora en el hogar o en el trabajo, tumbona, asiento de estadio y soporte y sofá! Se puede usar como elevador de asiento, plataforma elevadora o asiento de automóvil para aumentar la altura de cualquier asiento. Es liviano y portátil, y también puede ayudarlo a encontrar relajación adicional cuando viaja en avión. Además, su cubierta negra es lavable a máquina.

caracteristicas:
Corrija la postura y la alineación de la columna para ayudar a aliviar el dolor o el entumecimiento mientras está sentado durante mucho tiempo, recomendado por el ortopedista
Diseño ergonómico, incisión en forma de U del hueso de la cola, el cojín del asiento del automóvil puede crear un espacio cómodo para el hueso de la cola. Los cojines para sillas de ruedas apoyan la recuperación de los problemas de la cintura y ayudan a aliviar la mayor parte del dolor causado por la ciática, las hernias de disco, las lesiones coccígeas, las hemorroides y otros problemas de la columna vertebral. Cojín de silla de oficina

Nombre del producto: cojín hueco
Color rosa
Material: algodón memoria
Peso: 1kg

Lista de embalaje: 1 x hermoso cojín de cadera

La parte alta de la espalda promueve una posición de sentado saludable y equilibra el coxis y la columna para reducir el peso.
Los cojines ortopédicos pueden aliviar la presión en la espalda, caderas, piernas, cóccix, ciática, próstata, perineo, pelvis y otras áreas, reduciendo así el dolor. Sentado durante horas sin ningún dolor, dolor, fatiga o dolor.
Hay un espacio extraíble en el centro para situaciones que requieren cero contacto en el área genital. El cojín ortopédico puede aliviar las hemorroides, la prostatitis, la recuperación de la madre después del parto y otras enfermedades del suelo pélvico y perineal. Mucho más cómodo.
Brindamos la mejor experiencia al cliente, y las almohadillas están diseñadas para ayudar a aliviar el dolor y el dolor, pero para algunas personas, no elimina por completo todos los síntomas.



Comprar WSN Cojín De Hemorroides Cojín para hemorroides Espuma de Memoria Cojín de cóccix antiescaras, Silla de Oficina Cojín de Asiento Dolor pélvico pélvico Alivio del Dolor para Asientos de automóvil niña

Al sentarse, cerca de el setenta y cinco por ciento del peso anatómico presiona sobre el ocho por centenar de la área corporal (principalmente las pompis). Esto significa que la carga del tejido en el demarcación de las asentaderas es mucho cura. Los factores de lance relacionados con el estoico aumentan el escollo de desarrollar una fístula por presión (úlcera de acostado) cuando se está sentado mientras largos períodos.

El relleno de aire permite que el colchoneta se adapte bien a la forma del cuerpo y el calmoso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de accidente de yacente (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el escollo de horizontal.

Los cojines de borbollón del asiento se utilizan para la higiene del acostado (prevenir las llagas por presión) y en parte además para la terapia. Trabajan depende el principio de posicionamiento suave.

Por lo tanto, ese cojín es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego colaboración a las personas afectadas por él a contener y reducir su dolor al encontrarse acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: