WYYZSS Cabestrillo Brazo Niño, Transpirable Médico Cabestrillo Niño, Cabestrillo Hombro Niño con Asa del Pulgar y Cojín del Amortiguador, Inmovilizador de Hombro Niño Cabestrillo de antebrazo

Descripción:
El cabestrillo multifuncional para brazo está hecho de tela fina, textura suave, tela ligera y fina, transpirable y repelente al agua, y alta comodidad general. Es adecuado para adultos con contusión de hombro, dislocación de hombro y fractura estable de húmero debajo de la cabeza.

caracteristicas:
1. Fácil de usar, fácil de poner, hebilla de liberación rápida, fácil de desmontar.
2. El material de malla de tela compuesta transpirable puede proporcionar más flujo de aire para mantenerse fresco.
3. El cinturón y la correa del pecho pueden asegurar hombros y brazos.
4. Las almohadillas anchas ajustables en la correa para el hombro pueden mejorar la comodidad.
5. Este producto se puede limpiar.

específico:
Tipo de artículo: arnés de brazo multifuncional
Cantidad: 1
Material: tejido compuesto

Lista de empaque:
1 x arnés de brazo multifunción

Nota:
1. Si tiene los siguientes síntomas, no use:
Parche cutáneo desconocido
Tendencia a sangrar (Human Center, Leucemia)
Úlceras cutáneas en la zona afectada.
2. Almacenar en un lugar seco y ventilado.

CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: La correa de hombro es lo suficientemente larga para permitir un acolchado ancho de la correa de hombro para mayor comodidad. La correa y la correa para el pecho proporcionan inmovilización de hombros y brazos. Doble predicción para la estabilidad del brazo
SOPORTE Y FIJO: Esta correa para el brazo se puede adaptar a diferentes necesidades. Distribuye el peso de manera uniforme, proporciona soporte y fijación para el hombro y la parte superior del brazo, alivia la fatiga y el dolor, ayuda a la recuperación postoperatoria.
APLICAR A: Adecuado para fracturas de brazo y parte superior del brazo, lesión de la articulación del hombro, dislocación y subluxación del hombro, inflamación de la articulación del hombro, período postoperatorio y de yeso, etc. Esguinces y distensiones acromioclaviculares
ESTABILIDAD: Cabestrillo para brazo Adecuado para adultos con contusión y distensión del hombro, dislocación del hombro, estabilidad de fractura de húmero debajo de la cabeza. No hay límite de temporada, puedes usarlo cuando y donde quieras.



Comprar WYYZSS Cabestrillo Brazo Niño, Transpirable Médico Cabestrillo Niño, Cabestrillo Hombro Niño con Asa del Pulgar y Cojín del Amortiguador, Inmovilizador de Hombro Niño Cabestrillo de antebrazo

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el vendaje. Si el incremento de los tejidos es bueno, los apósitos deben proteger el nuevo tejido y mantenerlo lo más empapado posible. Si crece piel noticia y fina sobre la extensión de la herida, débito ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la consunción.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la espacio del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas reportaje y agudas.

Apósito autoadhesivo y infecundo para heridas forjar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, principalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y además para el tratamiento árido de heridas leves, vedija blanco conductor poroso al aire y al exhalación de linfa.

Esta singularidad es muy popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, juego, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y principalmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace duración su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: