Xémose, Crema Emoliente Universal, 400 ml

Uriage Xémose Crema regenera y refuerza la barrera cutánea de forma duradera.
Restaura y calma
El complejo biomolecular patentado Cerasterol-2F ejerce una doble acción, regenerando y aliviando la piel, lo que refuerza la barrera cutánea.
Hidrata
La combinación de la manteca de karité y del Agua Termal de Uriage proporciona a la piel una intensa hidratación.

Uriage Xémose Syndet Limpiador Suave es un gel cremoso muy agradable, específicamente formulado para la higiene diaria de las pieles muy secas o con tendencia atópica.
Limpia
Su base limpiadora extrasuave elimina todas las impurezas de la piel sin dañarla.
Protege
Los agentes lipídicos específicos del complejo patentado Cerasterol-2F ofrecen protección frente a la sequedad provocada por el agua y devuelven a la piel su bienestar.
Calma
Proporciona alivio gracias a las propiedades del Agua Termal de Uriage, naturalmente rica en sales minerales y oligoelementos.

Gama: 7481732058
Género: Unisex, Infantil
Aplicación: 1 a 2 aplicaciones al día, más si es necesario.
Tipo de piel: Piel seca



Comprar Xémose, Crema Emoliente Universal, 400 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la colección de cuidados de Seni Care puedes atrapar una piel sana en sólo terceto pasos. La crema de arginina es el tercer paso colofón. En nuestro surtido igualmente encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así a modo los productos de cuidado para la restablecimiento y activación de su piel (paso 2).

– Queremos que nuestros clientes estén absolutamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más inscripción calidad por más de treinta años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se negociación de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La crema anatómico es adecuada para toda la casta.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Grasa de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Unto de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Compendio de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Compendio de Urtica Dioica (Ortiga).

Una forma natural de aliviar la tensión tendinoso y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los aflicción musculares y articulares. El alto contenido de unto de bramante se complementa con aceitón de penitente, canfora y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: