XGLL Cojin Silla Oficina- Cojín del Respaldo Cintura Cojín del Asiento para Silla de Oficina en el hogar, Asiento para el automóvil, sillón reclinable,b,M

CARACTERISTICAS:
Relajación caderas espalda alivio de la ciática dolor
Tela cerca de la piel

Tamaño del producto:
M: 48 cm * 55 cm * 23 cm
L: 53 cm * 55 cm * 23 cm

AYUDA A TU ESPALDA
Sentarse por largos períodos de tiempo no es saludable. Sin embargo, a veces no se puede evitar y la vida sucede. Ofrezca a su espalda la mejor oportunidad de mantenerse alineado con un simple soporte lumbar y alivie la presión con un cojín de asiento. ¡Ten la sensación de estar sentado en las nubes!

PAQUETE INCLUIDO
Cojín de soporte lumbar

CALIDAD PREMIUM: Subvierta el concepto tradicional, específicamente para el edificio Waist-hip Healthy. Use telas de lana y pp de alta calidad que se recuperen bastante bien y que nunca sean suaves y que más gusanos protejan su columna vertebral y su trasero del resfriado en el invierno y el aire acondicionado.
La ciática y el dolor de espalda más bajo alivian: esta almohadilla para silla suprema proporciona un excelente respaldo y alivia los síntomas comunes que debido al peso corporal que presiona el área inferior del coxis, elimina esta presión y ayuda con el alivio de la ciática, el dolor de espalda, las hemorroides, etc.
PROMOVER LA POSTURA SALUDABLE, alineación adecuada de la columna lumbar, aumento del flujo sanguíneo a las piernas. La almohada del asiento ayuda a aliviar los síntomas del dolor del nervio ciático, la parte baja de la espalda, lumbar, artritis, cadera y columna vertebral, dolores de espalda, llagas y otros problemas
USO EXTENSIVO: la solución perfecta para la silla de escritorio de su computadora en casa o en el trabajo, camión, automóviles, avión, sillón reclinable, asientos de estadio, yoga y meditación. Se puede usar como refuerzo o cojín elevador para aumentar la altura de cualquier asiento. El diseño portátil para llevar también lo ayuda a encontrar alivio adicional cuando viaja



Comprar XGLL Cojin Silla Oficina- Cojín del Respaldo Cintura Cojín del Asiento para Silla de Oficina en el hogar, Asiento para el automóvil, sillón reclinable,b,M

Los cojines de gel sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tumbado). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan impregnación de impactos.

La cara del asiento consiste en células individuales, tanto nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Alguien de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen habitar equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser básicamente ajustada, corregida y/o apoyada. Es indispensable comprobar regularmente la presión del aire. Una estuche extraíble y lavable sirve para apoyar el colchoneta y regular el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Utilice sólo la cubierta de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra envoltura de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el colchoneta del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del cojín. Además, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor fatalidad de yacente.

Por lo tanto, ese colchoneta es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego contribución a las personas afectadas por él a contener y reducir su congoja al existir acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: